Puedes usar el servicio de restauración de objetos para recuperar artículos desencantados, destruidos o vendidos. En la mayoría de los casos, recibirás el objeto restaurado en el buzón del juego de inmediato.

Restauración de objetos

Si no logras encontrar un juguete o una reliquia, revisa tu pestaña de colecciones antes de usar la restauración de objetos. Para recuperar un personaje eliminado, usa el botón Restaurar personaje eliminado en el juego.

Nota: Si los objetos se vendieron, destruyeron o desencantaron mientras tu cuenta estaba comprometida, envía un ticket.

Restricciones

Si tienes una cuenta activa de World of Warcraft que no esté bloqueada ni suspendida, puedes usar la restauración de objetos una vez cada 15 días.

No puedes usar el servicio de restauración de objetos para recuperar artículos que hayas perdido debido al comercio, la creación de objetos o el uso. Si quieres recuperar un objeto acumulable que no es requisito de una misión, tendrás que contactarnos para recibir asistencia. El resto de los objetos, si no se encuentran en la lista, no se pueden recuperar. Los objetos recuperados, incluidos los que se vinculan al equiparlos, no pueden comerciarse.

Nota: La lista de restauración no muestra objetos que se hayan vendido, destruido o desencantado antes de un cambio de facción o una transferencia de personaje.

Objetos desencantados, asolados o chatarreados

Cuando usas la restauración de objetos para recuperar un objeto desencantado, asolado o chatarreado, el sistema te quitará los materiales que hayas obtenido con la destrucción del objeto. Asegúrate de tener los materiales en tus bolsas antes de usar el servicio de restauración o no podrás completar la operación.

Reliquias

Las reliquias se agregan a tu pestaña de colecciones cuando ingresas con un personaje que tiene esos objetos. Asegúrate de verificar cada personaje antes de usar el servicio de restauración de objetos para reliquias. Los maestros de juego no brindan ayuda para recuperar estos objetos.