BLZBNTAGT00000324

Actualizado: hace 2 años
ID del artículo: 34763
Productos relevantes:

Problemas comunes:

No se puede utilizar la carpeta que seleccionaste. Selecciona otra carpeta.
Código de error: BLZBNTAGT00000324

El Agente de actualización de Blizzard no puede instalar el juego en la carpeta especificada. Puede que se trate de una carpeta reservada por el sistema operativo, que la ruta de acceso a la carpeta contenga caracteres especiales, que la carpeta tenga permisos restringidos especiales o que el juego ya haya sido instalado previamente en la misma carpeta. 

  1. Prueba a seleccionar una carpeta de instalación diferente. Asegúrate de seleccionar una carpeta fuera del directorio de tu sistema operativo. 
  2. Asegúrate de que la carpeta de instalación no esté configurada en solo lectura, lo cual evitaría que el instalador escriba datos.
  3. Si usas un directorio que ya contiene un juego instalado, es posible que se pierdan los datos ya instalados de ese juego.
  4. Asegúrate de que tienes permisos de escritura para la carpeta que has elegido. Seleccionar carpetas de otro usuario puede impedir que el juego se instale correctamente.
  5. Evita usar una ruta de archivo larga, ya que puede causar incidencias durante la instalación. Usa la ruta de carpeta predeterminada para evitar incidencias.

¿Ya lo intentaste todo?

Si probaste todos los pasos y todavía necesitas ayuda, visita el foro de asistencia técnica (World of Warcraft) (StarCraft II) (Diablo III) (Hearthstone) (Heroes of the Storm) (Overwatch) oContáctanos.