La aplicación de escritorio Blizzard Battle.net utiliza un proceso llamado Agente para instalar y actualizar los juegos de Blizzard. Los pasos que verás a continuación te servirán para resolver los problemas que se generan cuando el Agente no puede descargar datos o instalar archivos.

Si en tu región se está instalando un parche o se están realizando tareas de mantenimiento, es posible que haya un problema conocido que esté afectando a todos los jugadores. Échale un vistazo a @BlizzardCS_ES en Twitter o a los foros de asistencia técnica, cuyos vínculos encontrarás al final de este artículo, para obtener información sobre posibles problemas en curso.

  1. Desactiva o desinstala temporalmente todos los programa de seguridad, pues pueden identificar por error el módulo de inicio de sesión como amenaza de seguridad.
  2. Si estás usando una conexión por wifi, Optimiza tu conexión para descartar que haya una incidencia relacionada con la misma.
  3. Actualiza tus controladores y el sistema operativo para solucionar problemas de compatibilidad.
  4. Intenta crear una nueva cuenta de administrador para resolver cualquier problema con los permisos.
Solución avanzada de problemas
  1. Desactiva los proxy que puedan interferir con el módulo de inicio de sesión.
  2. Si estás usando un VPN, intenta quitarlo.
  3. Ejecuta un análisis de seguridad para eliminar virus o malware.
  4. La desinstalación y reinstalación de la aplicación Blizzard podría resolver los problemas de ejecución inusuales del programa de inicio.
  5. Si el problema persiste, Desinstala y reinstala el juego.

Nota: es posible que los gestores de complementos de World of Warcraft eviten que el Agente actualice los archivos del juego. Desactiva o desinstala temporalmente estos programas, reinicia tu equipo y vuelve a intentarlo.

¿Ya lo intentaste todo?

Si probaste todos los pasos y todavía necesitas ayuda, visita el foro de asistencia técnica (World of Warcraft) (StarCraft II) (Diablo III) (Hearthstone) (Heroes of the Storm) (Overwatch) o Contáctanos.