Puedes usar la Restauración de objetos de Battle.net para recuperar objetos vendidos, destruidos o desencantados. En la mayoría de casos recibirás los objetos restaurados inmediatamente en tu buzón de correo del juego.

Si no encuentras un juguete o un material de fabricación, asegúrate de revisar tu caja de juguetes y tu pestaña de recursos antes de usar la restauración de objetos. Si necesitas recuperar un personaje, usa la restauración de personajes dentro del juego.

Nota: Si algún objeto ha sido vendido, destruido o desencantado debido a un robo reciente en la cuenta, por favor envía una consulta.

Restricciones

Si tienes una cuenta activa de World of Warcraft en buen estado (no está clausurada ni bloqueada), podrás usar la restauración de objetos una vez cada 30 días.

No puedes usar la restauración de objetos para recuperar objetos perdidos debido a un comercio, fabricación de un objeto o uso del mismo. Si necesitas recuperar un objeto apilable necesitarás contactar a soporte. En el caso de otros objetos, si no aparece en la lista, no está disponible para ser recuperado.

Nota: La lista de restauración no muestra objetos que han sido vendidos, destruidos o desencantados antes de un Cambio de Facción o Transferencia de Personaje.

Objetos desencantados

Cuando uses el sistema de restauración para recuperar un objeto desencantado, el sistema eliminará todo el material de encantamiento obtenido al desencantar el objeto. Asegúrate de que tienes los materiales en tus bolsas antes de usar el sistema de Restauración de Objetos, ya que de lo contrario no podrás completar el proceso.

Reliquias

Las reliquias se agregan a tu pestaña Colecciones cuando inicias sesión con un personaje que tiene este tipo de objetos. Antes de usar el servicio de restauración de objetos para las reliquias, asegúrate de haber iniciado sesión con cada personaje. Los maestros del juego no podrán ayudarte a recuperar reliquias.