Este artículo fue traducido automáticamente, por lo que puede tener errores de traducción.

Faltan las apariencias de élite de temporadas anteriores

Actualizado: hace 1 año
ID del artículo: 43282
Producto:

Problemas comunes:

  • Llegué a un índice de 2400 en la temporada 1 de BfA pero no tengo las apariencias.
  • Conseguí el logro "Élite" de índice de 2000 de Legion pero no puedo comprar las apariencias JcJ.
  • Tenía el conjunto de élite de Warlords y lo eliminé. Quiero recuperarlo para transfiguración.

Desde Battle for Azeroth, las apariencias de equipo de élite se añaden automáticamente a tu colección ni bien obtienes el índice necesario y el logro asociado.

Rango/LogroÍndiceApariencia desbloqueada
Combatiente1400Muñecas y cintura
Contendiente1600Manos, piernas y pies
Rival1800Cabeza, hombros y pecho
Duelista2100Capa

Si tienes el logro o los logros de la temporada, las apariencias deberían estar desbloqueadas y deberías poder usarlas para transfiguración.

Nota: Cuando busques en la pestaña Apariencias, asegúrate de mirar la pestaña Objetos (no la de Conjuntos) y de que el filtro esté en Conseguidos. Las apariencias de élite no se guardan en la pestaña Conjuntos, sino que se ven como partes individuales.

APARIENCIAS DE TEMPORADAS ANTERIORES

Cuando termina una temporada, ya no es posible obtener las apariencias de esa temporada para el resto de la expansión. Con el comienzo de la próxima expansión, puede que las apariencias vuelvan a estar disponibles para Marcas de Honor.

Battle for Azeroth

Las apariencias de Gladiador de élite y Aspirante se pueden comprar con marcas de honor de Xander Silberman en Zuldazar y del Mariscal Gabriel en Boralus.

Legion

Las apariencias de élite de las temporadas de Legion no se desbloqueaban automáticamente con los logros. Estos solo te permitían comprar los objetos o apariencias. Si tienes los logros, pero te faltan las apariencias, significa que nunca las compraste.

Puedes obtener las apariencias de élite de Legion comprándoles los conjuntos a Sarah la Salvaje o a la capitana Roberts a cambio de marcas de Honor. Estos conjuntos no incluyen las capas ni los tabardos: estos objetos ya no se pueden obtener para siempre.

Para poder comprar estos conjuntos, debes tener el logro "Élite" pertinente. Si bien estos logros se comparten con la cuenta, el personaje que compra los conjuntos debe haber obtenido el índice necesario.

Servicio al cliente no puede otorgar apariencias de Legion.

Mists of Pandaria y Warlords of Draenor

Debido a que el sistema de transfiguración se presentó en Legion, las apariencias de élite de las temporadas de Pandaria y Warlords solo pueden obtenerse si conservaste los objetos físicos originales en el inventario o en el banco hasta luego del lanzamiento de Legion. Si tenías alguna pieza de equipamiento de élite pero la vendiste antes de la introducción del sistema de transfiguración, ya no es posible obtener esas apariencias de ningún modo.

Servicio al cliente no puede otorgar apariencias de Pandaria o Warlords.