Pasando el Cursor Sobre un Enemigo No Muestra Información de Seguimiento de Misión

Actualizado: hace 4 años
ID del artículo: 45367
Producto:

Problemas comunes:

  • Cuando coloco el cursor en un objetivo de misión, no veo la información sobre herramientas con el progreso de mi misión.
  • Cuando apunto a un enemigo, debería ver una información sobre herramientas que indica el objeto de misión que cae del enemigo, pero no lo veo

En World of Warcraft, al pasar el cursor sobre el objetivo de una misión, se muestra una descripción emergente de seguimiento de la misión con el nombre de la misión correspondiente y tu progreso actual. Si el cursor sobre los objetivos no muestra la información sobre herramientas, es posible que haya desactivado esta función en las opciones de su interfaz. Abra el Menú principal (ESC), haga clic en Pantalla y verifique que el Modo de esquema esté habilitado.

Si tiene esta opción habilitada y la información sobre herramientas de seguimiento al pasar el cursor o el objetivo no se muestra, es probable que se trate de un problema de visualización causado por AddOns desactualizados. Actualice tus AddOns y vuelva a intentarlo. Si el problema continúa, reinicia tu interfaz.

Nota : La función de información sobre herramientas de seguimiento de misiones al pasar el cursor por encima o al objetivo no está disponible en WoW Classic.