No se puede limpiar la magia del vacío en el escenario - La Mano de Plata

Actualizado: hace 1 año
ID del artículo: 52662
Productos relevantes:

Problemas comunes:

En stage 8 de “La Mano de Plata”, no puedo conjurar o obtener crédito por limpiar dos PNJs.

Si estás teniendo problemas para completar el escenario de la misión "La Mano de Plata" porque no puedes limpiar los paladines afectados por el vacío, asegúrate de que tu personaje esté en la especialización Sagrado. Solo los paladines sagrados tienen la capacidad de limpiar efectos mágicos de su objetivo. La versión utilizada en las especializaciones de Retribución o Protección solo puede eliminar venenos y enfermedades.
 
Si tu especialización está establecida en sagrado y aún no puedes continuar con esta mision, intenta los siguientes pasos para solucionar el problema:

  1. Estar en un grupo de banda significa que no puedes progresar en misiones regulares, así que asegúrate de no estar en una banda:
    1. Use el siguiente comando en su ventana de chat: / script LeaveParty ()
    2. Intenta la mision de nuevo.
  2. Los addon a veces pueden causar problemas al interactuar con los elementos en el escenario. Para probar esto, sal del juego y desactiva todos tus addons, luego vuelve a iniciar sesión y vuelve a intentar el escenario.
  3. Sal de la zona y regresa, lo que debería solucionar cualquier problema de eliminación de fases que pueda estar ocurriendo con el escenario.
  4. Si ninguno de esto funciona, es posible que tengas un archivo de interfaz de usuario dañado. Sigue los pasos en el artículo Restablecimiento de la interfaz de usuario de World of Warcraft para resolver esto.
Si después de completar estos pasos, aún no puedes completar la misión, envía un informe de error.