No logro encontrar la siguiente misión de mi salón de la orden de clase

Actualizado: hace 2 meses
ID del artículo: 53107
Juegos relevantes:

Problemas comunes:

  • No puedo encontrar más misiones en mi salón de la orden
  • No se desbloquearon las misiones de nivel 102/103

La primera misión del Salón de la orden puede obtenerse en Dalaran una vez que un personaje alcanza el nivel 98. Después de llegar al nivel 98, tienes que completar la serie de misiones introductorias de Legion. Esto te llevará a Dalaran por encima de las Islas Quebradas. Cuando estés allí, un miembro de tu orden se acercará y te ofrecerá la misión por la que obtendrás acceso a tu salón de la orden.

A medida que avanzas en las Islas Quebradas, desbloquearás más misiones del salón de la orden para continuar avanzando en la historia de tu clase.

Si el nivel de tu personaje es demasiado alto, tendrás que activar el seguimiento de misiones menores para ver la cadena de misiones del salón de la orden en tu mapa. Haz clic en el ícono de la lupa que está junto a la brújula del mapa para acceder a las opciones de seguimiento.

Si no sabes dónde estás en la serie de misiones del salón de la orden, te sugerimos utilizar un recurso como Wowhead para averiguar hasta dónde llegaste. Ten en cuenta que algunas misiones se desarrollan fuera de las Islas Quebradas, así que echa un vistazo a los mapas de Rasganorte, Pandaria, Reinos del Este, Kalimdor y Terrallende. Las misiones estarán marcadas con un "!" grande sin importar en la zona donde aparezcan.

Puedes encontrar más información sobre los salones de la orden en Wowhead.