Para reclutar, tu amigo no debe tener una cuenta de World of Warcraft, o en caso de tenerla, debe tener menos de 30 días. Las cuentas de la Starter Edition pueden recibir invitaciones para este servicio. Los jugadores que tengan una cuenta con más de 30 días y vuelven al juego no calificarán a menos que creen una cuenta nueva.

  1. Inicia sesión en World of Warcraft con el personaje que quieres usar con tu amigo. Se le indicará al recluta que se una a la facción y reino del personaje.
  2. Abre tu Lista de amigos y haz clic en el ícono SymbolRecluta a un amigo en la esquina superior derecha.
    • Puede que el ícono no aparezca hasta transcurridas 72 horas si actualizaste tu cuenta de Starter Edition recientemente.
  3. Escribe la dirección de correo electrónico de tu amigo para enviarle la invitación, la cual tendrá validez durante siete días a partir del momento en que se envía.

SymbolNota: Si vives en Australia y quieres reclutar a un amigo, recibirás la invitación en tu propia bandeja de entrada. Tendrás que reenviársela a tu amigo.

Cómo vincular cuentas

Tan pronto tu amigo acepte la invitación, su cuenta estará vinculada a la tuya, lo que califica a los personajes de ambas cuentas para los beneficios de Recluta a un amigo.

Se creará el vínculo entre sus cuentas tan pronto como tu amigo acepte la invitación. Si tu amigo no la recibe, pídele que revise su carpeta de correo no deseado, y sus filtros de correo electrónico.

Nota: El periodo del vínculo durará solo 90 días luego de que tu amigo haya creado la cuenta. Por ejemplo, si tu amigo creó su cuenta de Starter Edition 15 días antes de que lo invitaras a usar la característica de Recluta a un amigo, el vínculo durará 75 días.