Aunque las cajas de botín se obtienen automáticamente en cada nivel, puedes comprarlas en el juego si quieres tener una oportunidad adicional con ese diseño o gesto que tanto buscas.

Para comprar una caja de botín, selecciona Caja de botín en el menú principal y haz clic en Tienda. Elige el número de cajas que quieres comprar, selecciona tu método de pago en el menú desplegable y haz clic en Pagar ahora. Es posible que se te pida que ingreses tu contraseña de Blizzard®.

Nota: todas las compras de cajas de botín son finales.

 

Métodos de pago

Overwatch™ usa el método de pago principal de tu cuenta Blizzard (tarjeta de crédito o PayPal™) para completar las compras. Si no tienes una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal guardadas, puedes agregarlas desde la página de Gestión de la cuenta de Blizzard.

Agregar un método de pago

Si no tienes acceso a una tarjeta de crédito ni a PayPal, Overwatch también acepta métodos de pago alternativos como tarjetas prepagadas añadidas al Saldo de Blizzard. Si eliges tu Saldo de Blizzard, este debe estar cargado a tu cuenta antes de que lo uses para comprar cajas de botín.

Si tienes suficiente Saldo de Blizzard en tu cuenta como para cubrir el precio (incluyendo el impuesto de ventas), Overwatch intentará usarlo primero antes de intentar con tu método de pago principal.

Cargar saldo

Nota: el proceso de cargar el Saldo de Blizzard puede tardar hasta tres días en completarse. Si quieres una fuente de pago más inmediata, configura un método de pago principal.

Solución de problemas

Si tienes algún problema para comprar una caja de botín, sigue los pasos que aparecen en nuestro artículo de ayuda. Si ninguno de esos pasos resuelve el problema, contáctanos.