La función Global Play de Blizzard te permite conectarte a servidores de juego ajenos a tu región para que sea más fácil jugar con amigos de otras partes del mundo. Global Play está disponible para Diablo III, StarCraft II, Hearthstone, Heroes of the Storm, Overwatch y Destiny 2. El juego te enviará de forma predeterminada a un servidor de tu región, que se determina de acuerdo a tu país de residencia registrado en tu cuenta Blizzard.

El progreso y los objetos obtenidos en Overwatch se aplican a todas las regiones excepto a la Región pública de pruebas. El progreso de Destiny 2 se aplica a todas las regiones, pero si cambias de región también cambiarán los jugadores que aparecen en tu lista de amigos.

Para los demás juegos, las claves, actualizaciones, objetos, progreso y lista de amigos están vinculados con una región y no pueden transferirse a otras regiones.

Regiones de Global Play

  • Américas: para jugadores de América del Norte, América Latina, América del Sur, Australia y Nueva Zelanda.
  • Europa: para jugadores de la Unión Europea, Europa del Este, Rusia, África y Medio Oriente.
  • Asia: para jugadores de Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y Macao.

Cambio de regiones

Puedes cambiar de región desde el menú de opciones del juego o el botón Jugar de la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net. Cuando inicies el juego, iniciarás sesión en la región seleccionada.

Nota: Cuando tu cliente deba aplicar un parche, no podrás entrar a ninguna región que aún no tengan ese parche disponible. Una vez finalizado el mantenimiento y aplicado el parche, también podrás jugar en esas regiones.