Información sobre transferencia de personajes y restricciones

Actualizado: hace 5 días
ID del artículo: 83440
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • ¿Cuánto cuesta transferir un personaje?
  • ¿Qué sucede con el progreso de las misiones, los objetos, los logros y las colecciones?
  • ¿Cómo puedo transferir un personaje? ¿Puedo transferirlo a un otra cuenta?

El servicio de transferencia de personajes te permite mudar a tus personajes a otros reinos, cuentas de World of Warcraft o cuentas Blizzard. Puedes comprar una transferencia de personaje en la tienda Blizzard o en la tienda del juego de World of Warcraft. Si compras una transferencia de cualquier tipo, no podrás adquirir otra hasta después de 3 días. Las transferencias de personajes de WoW Classic tienen un tiempo de reutilización de tres meses.

Nota: Los personajes de WoW Classic no pueden transferirse de una cuenta a otra.

Este servicio puede demorar hasta 24 horas en completarse. Si inicias sesión antes de que se complete el proceso, es posible que se produzca un error y no puedas acceder a tu personaje.

Si también seleccionaste un cambio de facción, consulta los efectos del cambio de facción.

Si estás buscando información sobre la migración gratuita, revisa la Elegibilidad y limitaciones de la migración gratuita de personajes.

Elige el tipo de transferencia que te interesa para ver una lista completa de los detalles y limitaciones:

Nota: Las transferencias de personajes de WoW Classic realizadas hasta 24 horas antes o después del reinicio semanal pueden provocar una pérdida de datos debido a un problema que estamos revisando. Antes de realizar una transferencia, deja pasar 24 horas después del reinicio semanal para no perder tu progreso de la semana anterior. Es posible que hayas perdido el progreso que habías hecho esta semana, antes de la transferencia.