Recibí un mensaje o un susurro sospechoso (phishing)

Actualizado: hace 2 meses
ID del artículo: 9615
Juegos relevantes:

Problemas comunes:

  • Recibí un susurro donde me solicitaban verificar algunos detalles de la cuenta
  • Recibí un mensaje de un MJ dentro del juego en el que me indicaban que había ganado una montura y necesitaba aceptarla
     

Los engaños de phishing pueden adoptar muchas formas. Entre los más comunes podemos encontrar sitios web falsos, correos electrónicos sospechosos y susurros amenazantes en el juego 

Los maestros de juego siempre tienen el símbolo Game Master Logo junto a su nombre. Si la persona con la que estás hablando dice trabajar para Blizzard pero no tiene el símbolo, entonces estás ante un intento de phishing. Además, no podemos comunicarnos con los jugadores que estén dentro de Diablo 3, Hearthstone, Heroes of the Storm, Overwatch y StarCraft.

Por favor, denuncia a los jugadores que se hagan pasar por maestros de juego para que podamos tomar las acciones necesarias. También los pondremos en una lista de ignorados temporal para que puedas seguir jugando sin recibir más mensajes de ellos.

Si te han hackeado la cuenta, envía un ticket y protege tu cuenta cuanto antes. También deberías considerar agregar un Blizzard Authenticator y registrarte en SMS Protect para contar con más niveles de seguridad.