Armería Móvil de World of Warcraft

Palabras clave: armeria, armeria movil, mobile armory, iphone, ipod, app, a distancia

La Armería Móvil de World of Warcraft® es un servicio gratuito que permite a los jugadores usar la Casa de Subastas remota y el Chat de Hermandad remoto en un dispositivo móvil compatible. Use of the service is subject to our Terms of Use

Para instalarla, busca la aplicación de la Armería Móvil de World of Warcraft en tu dispositivo móvil. Una vez que hayas instalado la aplicación gratuita, inicia sesión con la información de tu cuenta de Battle.net.

Casa de Subastas remota

La Casa de Subastas Remota te permite explorar la Casa de Subastas, comprobar el estado de las subastas existentes, comprar artículos y crear tus propias subastas.

Una sola cuenta de World of Warcraft puede realizar hasta 200 transacciones de la Casa de Subastas remota al día (incluido pujar, comprar y crear subastas). La Casa de Subastas remota no estará disponible durante periodos de inactividad, incluido el periodo de mantenimiento semanal de cada martes.

Chat de Hermandad remoto

El Chat de Hermandad remoto te permite hablar con tus compañeros de hermandad mientras usas la aplicación de la Armería Móvil. Puedes usar la aplicación para ver qué miembros de la hermandad están en línea, ver su información de personaje y enviarles susurros. No puedes enviar ni recibir susurros de jugadores que no estén en tu hermandad.

Los otros jugadores ven un ícono en su lista de amigos que muestra que estás usando el Chat de Hermandad remoto. Cuando cierras tu aplicación móvil, tu sesión se mantiene abierta en el Chat de Hermandad dentro del juego hasta que cierras sesión en el Chat de Hermandad remoto. Los susurros que recibas mientras estás conectado al Chat de Hermandad remoto se envían a tu dispositivo móvil.

Nota: los empleados de Blizzard no te contactarán a través del servicio de Chat de Hermandad remoto.
 

¿Perdiste un objeto?

Restaura tus objetos perdidos con nuestro servicio de Restauración de Objetos.

Obtener Ayuda

¿Aún no encuentras una solución? ¡Envía un ticket y alguien te ayudará!