BattleTag™ de Battle.net

Palabras clave: preguntas frecuentes, battletag, battle.net, cambio, nombre, cuenta

Un BattleTag™ es el apodo elegido por el jugador que identifica su cuenta de Battle.net en las páginas web, los foros de comunidad, los juegos y otros medios y aplicaciones de Blizzard Entertainment. Con el BattleTag puedes conversar con los amigos que conociste dentro del juego, formar grupos y mantenerte conectado en todos nuestros juegos sin revelar tu información de ID Real.

Información básica

El BattleTag de un jugador no tiene por qué ser único. Puedes usar cualquier nombre que quieras, siempre y cuando cumpla con nuestra Política de nombres para BattleTag. Solo puede haber un BattleTag asociado a una cuenta de Battle.net. A todos los BattleTags se les asigna una identificación numérica que se combina con el nombre que has elegido para obtener una identidad única (por ejemplo, FallenSlayer#3592).

Si deseas cambiar tu BattleTag, dirígete a la Gestión de cuenta de Battle.net, ve a la página Resumen y haz clic en Cambiar en la sección BattleTag.

Nota: Solo se permite un cambio de BattleTag por cuenta de Battle.net.

Para agregar un amigo mediante BattleTag:

  1. Abre tu lista de amigos (o la ventana Social) y haz clic en Añadir amigo. En Diablo III, también puedes hacer clic derecho en el BattleTag de un jugador dentro del juego para enviar una solicitud de BattleTag.
  2. Escribe su BattleTag, junto con su identificador único, en el campo correspondiente.
  3. Haz clic en Enviar solicitud.
  4. Si el otro jugador acepta tu solicitud, su BattleTag aparecerá en tu lista y viceversa.

Funcionalidad dentro del juego

  • Los amigos de ID Real verán tanto el BattleTag como el nombre real en sus listas de amigos, junto con la información de a qué está jugando ese amigo.
  • Los amigos de BattleTag no pueden ver el nombre real del otro.
  • Las listas de amigos (con ID Real y BattleTag) no están disponibles entre distintas regiones. Debes agregar amigos a la lista de amigos de cada región cuando inicies sesión por primera vez.
  • Debes crear un BattleTag antes de jugar Diablo III y Hearthstone o antes de publicar en los foros con una identidad relacionada con Diablo III o Hearthstone.

Obtener Ayuda

¿Aún no encuentras una solución? ¡Envía un ticket y alguien te ayudará!