¡Battle for Azeroth ya está disponible! A continuación encontrarás algunas incidencias comunes del parche:

Incidencias del juego

No se puede empezar la misión "Elección de aliados"

No es un error: Esta misión solo sera ofrecida hasta que cumplas los requerimientos para desbloquear una raza aliada. Visita el Emisario de la raza que gustarías desbloquear en tu capital de facción para ver los requerimientos. Puedes encontrar más detalles en la guía de WoWHead (en inglés).

La montura Carroñero de las dunas desaparece de la colleción

Solución implementada: Los jugadores que utilicen el objeto del Carroñero de las dunas capturado reciben la montura, y ya no debería desaparecer de la colección de monturas. Si utilizaste el objeto y no tienes la montura, comunícate con nuestro equipo de Soporte.

Error "No puedes usar esa facultad mientras estás apaciguado"

Si recibes un error que tu personaje está "apaciguado," prueba los pasos en este artículo de Soporte.

Las menas de "Preparativos ritualistas" desaparecen

En investigación: Los jugadores que tratan de completar esta misión pueden experimentar menas de plata de tormenta sin santificar que desaparecen. Estamos al tanto del error y los programadores están trabajando para implementar una solución. Mientras tanto prueba volver a iniciar sesión para tratar de resolver el problema.

Incidencias resueltas

No es posible resumir la Campaña de Guerra al nivel 120

Si previamente no podías seleccionar una base para la Campaña de Guerra al nivel 120 y cumples con todos los requisitos, regresa a la mesa de la Campaña de Guerra nuevamente y podrás seleccionar una nueva base. Más información aquí.

Misión "La extracción de Ventormenta" atascada

RESUELTO: Hemos recibido múltiples reportes de esta incidencia y podemos confirmar que esto no está funcionando como debería. Sigue las instrucciones en este artículo de Soporte para recibir asistencia con este error.

No se puede interactuar con el mapa de exploración

RESUELTO: Estamos al tanto de un error que impide a los jugadores interactuar con el mapa de exploración y estamos trabajando para implementar una solución lo antes posible. Un reinicio de interfaz también puede resolver el error.

Los asaltos de la Legión están desactivados

NO ES UN ERROR: Los asaltos de la Legión se desactivarán antes del lanzamiento de Battle for Azeroth. Volverán a estar activas en unos días.

No he recibido mi Corazón de Azeroth

RESUELTO: Los programadores han implementado una solución para este error. Si aún te falta el Corazón de Azeroth, sigue las instrucciones en este artículo de Soporte para recibir asistencia.

El Traidor a Shadra está evadiendo en la misión "La antigua"

RESUELTO: Se ha implementado una solución y el Traidor a Shadra ya no debería de estar evadiendo.

Misión "Templo de Sethraliss: Investigación ecológica" no se puede completar

RESUELTO: Los programadores han implementado una solución y la misión se completara correctamente si cumples con los criterios de la misma.

"En busca de más conocimiento" no brinda rangos adicionales

RESUELTO: Los programadores han implementado una solución y los jugadores ahora recibirán el rango correcto de la Técnica de herboristería: Hierba ancla (rango 2).

Foro de Asistencia Técnica

Foro de Asistencia al Cliente

Twitter de asistencia