¿Me han invitado a la Prueba de World of Warcraft® Classic o Prueba de estrés?

Si has sido invitado para participar a la Prueba de World of Warcraft Classic o Prueba de estrés, recibirás un correo electrónico avisándote. Asegúrate revisar los filtros tu correo electrónico y tu carpeta de spam. Recuerda que este correo electrónico no incluye un código ya que las cuentas son agregadas a la prueba directamente.

Si tu cuenta ha sido agregada a la prueba, tendrás la opción de instalar el cliente de juego a través de la aplicación de escritorio de Battle.net.

Nota: Si eres invitado a la Prueba de estrés, puede que veas reinos adicionales listados en el cliente de juego. Sin embargo, la cuenta solo podrá acceder al reino de la Prueba de estrés durante los tiempos especificados en tu correo electrónico.

Puedes encontrar más información sobre el correo electrónico de la Prueba de estrés en nuestro anuncio aquí.

¿Cómo puedo participar en la Prueba de WoW Classic o Prueba de estrés?

Para ser invitado a participar a la Prueba de Classic o Prueba de estrés tendrás que haberte registrado. Tu cuenta necesita tener tiempo de juego activo para poder participar.

Por favor ten en cuenta que Servicio al cliente no puede brindar acceso a la prueba y, como tal, no puede verificar si una cuenta tiene acceso a la Prueba de Classic o Prueba de estrés.

Participo en la Prueba de WoW Classic o Prueba de estrés, ¿dónde puedo publicar comentarios y sugerencias?

Puedes enviar tus comentarios y sugerencias de Classic en nuestros foros de la comunidad.