Cerrar Aplicaciones de Segundo Plano

Palabras clave: aplicaciones de segundo plano, cerrar

Los programas de terceros ejecutándose en segundo plano pueden interferir con el funcionamiento normal de los juegos de Blizzard, e incluso pueden evitar que funcionen. Impidiendo temporalmente que estos programas se inicien, puedes descartarlos como motivo de la incidencia. Sigue los pasos para tu sistema operativo:

Windows

Antes de seguir los pasos que se detallan a continuación, cierra todos los programas innecesarios y reinicia tu computadora. Si usas Windows 8/8.1, ve directamente a la sección Identificar servicios problemáticos de este artículo.

Inicio selectivo (solo para Windows XP, Vista y 7)

  1. Pulsa la tecla de Windows + R.
  2. Escribe msconfig.
  3. Haz clic en Aceptar.
  4. En la pestaña General:
    Selecciona Inicio Selectivo.
    Desmarca la opción Cargar elementos de inicio.
  5. Vete a la pestaña Servicios
  6. Marca la opción Ocultar todos los servicios de Microsoft
  7. Haz clic en Deshabilitar todos
  8. Haz clic en Aplicar.
  9. Selecciona Reiniciar.

Nota: Cuando reinicias tu sistema usando el Inicio Selectivo, por favor ten en cuenta que estás deshabilitando los programas que normalmente se inician con su PC, lo cual puede incluir programas de seguridad informática, como por ejemplo el cortafuegos o los programas antivirus. No olvides reactivar tus programas de seguridad informática mediante msconfig.exe después de hacer las pruebas correspondientes.

Para identificar la aplicación en segundo plano causando problemas, intenta los siguientes pasos o ponte en contacto con la compañía que produce el servicio para asistencia.

Identificar servicios problemáticos

  1. Pulsa la tecla de Windows+R.
  2. Escribe msconfig.
  3. Pulsa Aceptar.
  4. Vete a la pestaña Servicios.
  5. Haz clic en Deshabilitar todos.
  6. Marca las casillas de los primeros servicios que aparecen en la lista y reinicia el ordenador. Si el problema no sucede de nuevo, puedes descartar esos servicios como origen del problema.
  7. Accede al msconfig de nuevo y marca el siguiente grupo de servicios y reinicia el ordenador.
  8. Repite los pasos hasta que vuelva a suceder el problema. Revisa los servicios que hayas activado en el ultimo paso.

Si el problema no aparece, puedes descartar los servicios como origen del problema. Revisa los programas de inicio con las instrucciones indicadas a continuación.

Identificar programas de inicio problemáticos

Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Windows 8
  1. Pulsa la tecla de Windows+R.
  2. Escribe msconfig.
  3. Pulsa Aceptar.
  4. En la pestaña General:
    Desmarca la casilla Cargar elementos de inicio.
  5. Accede a la pestaña Inicio.
  6. Haz clic en Deshabilitar todos.
  7. Marca las casillas de los primeros elementos de inicio que aparecen en la lista y reinicia el ordenador. Si el problema no sucede de nuevo, puedes descartar estos programas como origen del problema.
  8. Accede al msconfig de nuevo y marca el siguiente grupo de elementos de inicio. Repite los pasos hasta que vuelva a suceder el problema. Revisa los programas que hayas activado en el ultimo paso.
  1. Pulsa Ctrl + Shift + Esc
  2. Accede a la pestaña Inicio.
  3. Cierra los programas uno a uno e intenta iniciar el juego tras cerrar cada programa.
  4. Cierra las aplicaciones de a una a la vez e intenta iniciar el juego cuando las hayas cerrado a todas. Es probable que tengas que reiniciar tu computadora para aplicar los cambios.

Mac

Desactivar temporalmente los items de arranque

Reinicia tu ordenador.

  • Si ves la pantalla de inicio de sesión, haz clic en Iniciar sesión mientras mantienes la tecla Mayúsculas pulsada; suéltala cuando veas el Dock.
  • Si no ves la pantalla de inicio de sesión, reinicia tu ordenador manteniendo la tecla Mayúsculas pulsada mientras veas el indicador de progreso. Puedes soltarla cuando aparezca tu escritorio.

Identificar items de inicio problemáticos

Si el paso anterior solucionó la incidencia y quieres identificar el item de arranque que está dando problemas, desactívalos y ve añadiéndolos uno a uno hasta que la incidencia ocurra de nuevo.

  1. Ve al menú de Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en Usuarios y Grupos.
  2. Haz clic en el nombre de tu cuenta y después en Arranque.
    • Haz una lista de los items de arranque - necesitarás recordarlos más adelante.
  3. Selecciona todos los items de arranque y haz clic en Eliminar (-).
  4. Menú de Apple > Reiniciar.
  5. Abre de nuevo Usuarios y Grupos y añade los items de uno en uno, reiniciando tu ordenador cada vez que añadas un item. Haz esto hasta que la incidencia ocurra de nuevo. No tendrás que pulsar ninguna tecla al iniciar después de añadir cada item de arranque.

Una vez hayas encontrado el item de arranque incompatible, repite los pasos 1-3 borrando solo ese item concreto. Contacta al fabricante del item de arranque que está causando el problema para obtener más asistencia.

¿Has probado todos los pasos de este artículo?

Si has probado todos los pasos para tu sistema operativo y sigues necesitando asistencia, acude a nuestros foros de asistencia técnica (World of Warcraft , StarCraft II, Diablo III, Hearthstone) o contáctanos.

Obtener Ayuda

¿Aún no encuentras una solución? ¡Envía un ticket y alguien te ayudará!