Si tu cuenta de Diablo® III se ha visto comprometida y faltan objetos de tus personajes, oro u otras posesiones, puedes solicitar una restauración de tu cuenta para recuperar los contenidos que faltan. Si tienes dificultades para localizar tu cuenta de Diablo III, antes de nada contacta con nosotros por aquí.

Usamos puntos de restauración que se crean periódicamente para proporcionar un máximo de tres restauraciones por cuenta de Diablo® III. Estos puntos de restauración devuelven la cuenta a un estado anterior. No podemos manipular o cambiar ningún aspecto de la restauración y debido a ello es posible que se pierda progreso en el juego. 

Límites de restauración
Artículo Límite
Materiales de Oficio 500 de cada tipo
Entrenamiento de Oficio 500 de cada tipo
Planos de Oficio 1 de cada tipo
  • Todos los héroes de la región seleccionada volverán al estado en el que se encontraban al momento en que se creó el punto de guardado.
  • Los héroes extremos también volverán al estado del punto de guardado, pero no revivirán si murieron en algún momento posterior a su creación.
  • Todos los objetos de la cuenta (los que lleven equipados tus personajes, así como los que tengas en el inventario o en el baúl) se convertirán en objetos ligados a la cuenta y no podrán ser comerciados.
  • Oro y algunos artículos de alto nivel serán limitados al revertir la licencia. Véase la tabla para más información.

Nota: Las reversiones son permanentes y no pueden deshacerse. Asegúrate de que quieres realizar este proceso antes de iniciarlo.