Tus datos de conexión son incorrectos. Vuelve a intentarlo.

El error 3 ocurre cuando introduces datos de conexión incorrectos. También puede ocurrir en caso de que no puedas aceptar las actualizaciones del Contrato de Licencia para Usuario Final y Condiciones de Uso que acompañan a cada parche. Sigue estos pasos para resolver el problema.

  1. Si recibes un error 3 durante el juego, tu compra digital aún se encuentra bajo las restricciones de una cuenta Starter. Si ya pasaron 72 desde que hiciste tu compra, cambia tu contraseña de Battle.net para que la base de datos de la cuenta se actualice.
  2. Asegúrate de tener la versión actualizada de la aplicación de escritorio de Battle.net instalada.
  3. Borra la carpeta Cache de Battle.net para eliminar datos dañados.
  4. Agrega información de contacto a tu cuenta de Battle.net.
  5. Si tienes un Battle.net Authenticator, sincronízalo nuevamente.
  6. Intenta ingresar al juego desde otra computadora.
  7. Ingresa a una región de juego diferente. Por ejemplo, si normalmente juegas en Las Américas, ingresa a Europa o Asia. Este método generalmente crea una nueva copia del Contrato de Licencia para Usuario Final y Condiciones de Uso en tu computadora. Hay más detalles acerca de cómo cambiar el servidor de tu región en el artículo de Juego global.
  8. Crea una nueva cuenta de administrador en tu computadora y luego abre el juego desde ahí.

¿Ya probaste todo?

Si probaste todos los pasos y todavía necesitas ayuda, visita el foro de soporte técnico (World of Warcraft) (StarCraft II) (Diablo III) (Hearthstone) (Heroes of the Storm) o comunícate con nosotros.