Ha ocurrido un error de comunicación/transmisión. Por favor, reinicia. Si la incidencia persiste contacta con el Departamento de Asistencia.

El Agente de Actualización de Blizzard actualiza y ejecuta nuestros juegos. Este error puede ocurrir cuando el Agente de Actualización no puede conectar con nuestro servidor. Sigue los pasos indicados a continuación para resolver la incidencia.

  1. Si usas una conexión Wi-Fi, conecta mediante cable y optimiza tu conexión para descartar una incidencia con la misma.
  2. El Programa de Inicio de Blizzard usa algunas configuraciones de Internet Explorer. Aunque no uses este navegador normalmente, comprueba que el modo "Trabajar offline" no esté activado para asegurarte de que no está afectando.
  3. Actualiza Adobe Flash Player para solucionar posibles incidencias con algún plugin obsoleto.
  4. Es posible que tengas errores si los archivos del Agente de Actualización de Blizzard están corruptos o faltan. Borra la carpeta de Herramientas de Battle.net para que el Agente de Actualización cree los archivos necesarios automáticamente.

¿Has probado todos los pasos anteriores?

Si las soluciones anteriores no funcionan, nuestros Foros de Asistencia Técnica son recursos útiles donde puedes buscar respuestas de la comunidad. Tenemos foros para (World of Warcraft) (StarCraft II) (Diablo III) (Hearthstone) (Heroes of the Storm) (Overwatch). Cómo opción, puedes enviar una consulta con lo siguiente: