Información sobre la Administración de Cuentas

Palabras clave: administración de cuentas, error, 203, 204

El equipo de Administración de Cuentas es un subgrupo de nuestro Departamento de Asistencia responsable de asegurarse que nuestras políticas son ejercidas correctamente. Si tienes preguntas sobre alguna penalización, nuestro grupo de Administración de Cuentas será capaz de investigar esta situación. Para más información sobre cómo nuestro equipo de Administración de Cuentas puede ayudarte, preguntas sobre nuestras políticas de penalización o si deseas instrucciones sobre como contactar a nuestro equipo de Administracion de Cuentas, sigue leyendo.

Nota: El equipo de Administración de Cuentas es responsable por las penalizaciones que ocurrieron durante acceso normal a la cuenta. Si crees que tu cuenta fue comprometida, sigue las instrucciones para reportar una cuenta comprometida a continuación.

Cuentas Comprometidas

Si crees que tu cuenta fue accedida por alguna persona con intenciones maliciosas, y esto resulto en una penalización a tu cuenta, revisa nuestro artículo sobre Compromisos de Cuenta para instrucciones sobre cómo recuperar y asegurar tu cuenta.

Para más información sobre cómo proteger tu cuenta de un compromiso, visita nuestra página de Seguridad de Cuenta.

Como mantenerte en el juego

Hay varias reglas muy simples que si las sigues aseguraran que nunca te tengas que preocupar sobre contactar a nuestro equipo de Administración de Cuentas.

No compartas tu cuenta

Blizzard Entertainment no reconoce o apoya el compartir cuentas de World of Warcraft, tal como es descrito en nuestros Términos de Uso.

No compres o vendas oro

Comprando oro tiene un impacto extremadamente negativo en el mundo de juego, y la mayoría de oro que es vendido viene de cuentas comprometidas. Estas cuentas son despojadas de todo valor y el esfuerzo y tiempo del jugador es liquidado para ser vendido completamente. Como resultado Blizzard Entertainment toma medidas estrictas en contra la venta de oro. Toma un momento para aprender más sobre las consecuencias de comprar oro en World of Warcraft.

No ocupes ‘hacks’ o hagas trampa

Cualquier intento de ganar una ventaja injusta sobre otros jugadores no será tolerado. Esto incluye comportamiento tal como automatización del personaje (‘bots’). Para más información revisa nuestro artículo sobre nuestras distintas Políticas Dentro del Juego.

Preguntas sobre Acciones o Penalizaciones de Cuenta

Siempre que una penalización es aplicada en una cuenta, un correo electrónico es enviado a la dirección de correo electrónico registra a Battle.net con los detalles de la penalización. Revisa este correo electrónico antes de contactar el equipo de Administración de Cuentas.

Nunca recibí un correo electrónico sobre mi penalización

Puede que el correo electrónico no haya llegado todavía. Ocasionalmente puede tomar hasta 30 minutos para que llegue a tu correo electrónico. Si todavía no has recibido el mensaje luego de que hayan pasado 30 minutos, revisa tu filtro de correo no deseado. Es posible que el mensaje haya sido filtrado como correo no deseado. Para más información sobre como configurar tu filtro de correo, revisa nuestro artículo sobre como Recibir Correos de Blizzard Entertainment.

¿Cómo contacto a Administración de Cuentas?

El departamento de Administración de Cuentas puede ser contactado por medio de tu página de Asistencia de Battle.net solamente.

Selecciona World of Warcraft, No puedo iniciar session, y después Mi licencia de juego está clausurada o suspendida y quiero apelar del menú desplegable de Tema en la sección de Detalles.

Nota: La Administración de Cuentas no puede ser contactada por teléfono. Maestros de Juego que contestan consultas y los representantes de nuestro Departamento de Cuentas y Facturación que contestan el teléfono no pueden asistirte con problemas relacionados con la Administración de Cuentas o Penalizaciones de Cuentas.

¿Por qué fui penalizado por usar lenguaje obsceno cuando otro jugador lo utilizo primero?

Todas las instancias de comportamiento inapropiado son investigadas y penalizadas, sin importar quien empezó la situación. Dos equivocaciones no hacen algo correcto, y esperamos que todos nuestros jugadores sean conscientes de nuestras Políticas Dentro del Juego y se comporten apropiadamente en todo momento.

Si te encuentras en una situación en que lenguaje inapropiado está siendo usado contra ti, no te bajes al mismo nivel de ese jugador y ocupes insultos en contra de él. En vez de eso, pon a ese jugador en tu lista de ignorar y reporta su comportamiento a nuestro Departamento de Maestros de Juego para que sea investigado.

Obtener Ayuda

¿Aún no encuentras una solución? ¡Envía un ticket y alguien te ayudará!