Si ves errores de imagen en el juego como artefactos, falta de texturas, decoloración, o imágenes parpadeantes, sigue los siguientes pasos para solucionar el problema.

Tarjetas de video revolucionadas.

Las tarjetas de video modificadas para funcionar con una mayor frecuencia de reloj, ya sea por parte del usuario o del fabricante, no son compatibles y pueden provocar errores en StarCraft II y Heroes of the Storm. Si quieres revertir los ajustes de tu tarjeta de video, contacta al fabricante para obtener ayuda antes de hacerlo.

Note: Las tarjetas revolucionadas pueden usar términos como "Superclocked", "Turbo", o "Supercharged".

Windows

  1. Los sistemas operativos desactualizados pueden causar problemas con el hardware de tu equipo. Intenta actualizar Windows .
  2. Asegúrate de que tus controladores de video estén actualizados.
  3. Reinicia tu equipo para despejar la memoria y liberar recursos de sistema.
  4. Intenta bajar la configuración de gráficos.
  5. Los programas en segundo plano pueden usar recursos de sistema que el juego necesita para funcionar. Cierra cualquier aplicación que tengas en segundo plano..
  6. Si tu computadora se calienta mucho mientras juegas, es posible que veas errores de video o distorsiones. Revisa los componentes que puedan sobrecalentarse.
  7. Los archivos de juego corruptos podrían provocar problemas de imagen. Intenta ejecutar la herramienta de reparación,, or revisa el disco y realiza una desfragmentación del disco duro para intentar reparar sectores en mal estado.
  8. Si juegas en una computadora portátil, optimiza tu configuración de gestión de energía y las opciones gráficas para jugar.
  9. La configuración de software del controlador de la tarjeta de video pueden afectar el rendimiento del juego y la capacidad de tu equipo para mostrar gráficos correctamente. Restáuralo a la configuración por defecto para reiniciar la configuración de software del controlador..

Mac

  1. Asegúrate de tener la última versión de Mac OS X con la herramienta de actualización de software.
  2. Algunos modelos de MacBook Pro tienen dos tarjetas gráficas separadas, las cuales pueden necesitar una configuración manual. Asegúrate de que tu MacBook Pro esté configurado con el máximo rendimiento o que la opción de gráficos automático esté deshabilitada. (15-inch, late 2008 | 17-inch, early 2009 | 15- and 17-inch, mid-2009 | 15-inch, mid-2010 and later | 17-inch, mid-2010 and later).
  3. Reinicia tu equipo para despejar la memoria y liberar recursos de sistema.
  4. Es posible que configuración de gráficos de tu juego sea muy alta. Intenta bajar la configuración de gráficos.
  5. Los programas en segundo plano pueden usar recursos de sistema que el juego necesita para funcionar. Cierra cualquier aplicación que tengas en segundo plano..
  6. Si tu computadora se calienta mucho mientras juegas, es posible que veas errores de video o distorsiones. Revisa los componentes que puedan sobrecalentarse.
  7. Los archivos de juego corruptos podrían provocar problemas de imagen. Intenta ejecutar la herramienta de reparación.
  8. Devuelve cualquier hardware revolucionado a su configuración por defecto en tu tarjeta de video, procesador y RAM. El hardware revolucionado puede causar inestabilidad en el sistema. Contacta al fabricante de tu hardware para recibir asistencia con la configuración.
  9. Reinicia el controlador de administración de sistema del equipo, el cual controla la energía y los ventiladores, para asegurarte de que funcionan apropiadamente.
  10. Realiza un Combo Update para reinstalar los controladores de hardware de tu equipo y solucionar cualquier problema que puedan tener.
  11. El hardware defectuoso puede provocar problemas de imagen. Ejecuta la prueba de hardware de Apple para buscar problemas de hardware.
  12. Reinicia tu RAM de parámetros (PRAM) para restaurar los dispositivos de tu equipo a sus configuraciones por defecto.
  13. Si juegas en una computadora portátil, optimiza tu configuración de gestión de energía y las opciones gráficas para jugar.

¿Ya intentaste todo?

Si probaste todos los pasos con tu sistema operativo y todavía necesitas ayuda, visita los foros de soporte técnico (World of Warcraft) (StarCraft II) (Diablo III) (Hearthstone) (Heroes of the Storm) (Overwatch) o comunícate con nosotros..