Las incidencias con las claves de CD afectan a StarCraft, Diablo II, Warcraft II y Warcraft III.

Nota: Si alguna otra persona está usando tu clave de CD e infringe los Términos de Uso es posible que tu clave termine silenciada, restringida o baneada de Battle.net. Descargar programas de terceros puede introducir un virus que comprometa tu CD Key.

Selecciona tu incidencia en el desplegable:

La clave de CD está en uso por [otro jugador]

Si recibes el mensaje "La clave de CD está en uso por [otro jugador]" puede ser que otra persona haya utilizado tu clave de CD para instalar el juego. El nombre que aparece en este mensaje de error no es el nombre de la cuenta de Battle.net, es el nombre introducido a la hora de instalar el juego. Reinstala el juego para asegurarte de que has introducido la clave correcta.

La clave de CD está en uso por [tu nombre]

Si recibes el mensaje "La clave de CD está en uso por [Tu nombre]", deberás esperar 15-30 minutos antes de reconectar a Battle.net. Esto normalmente esta causado por una desconexión reciente de Battle.net. El sistema aun no ha detectado que has desconectado y podrás conectar tras unos minutos. Recuerda que cada clave de CD solo puede conectar a Battle.net 1 vez simultáneamente. Asegurate de haber utilizado la clave de CD tan solo en un ordenador.

Si el problema persiste intenta reiniciar el ordenador o sigue los pasos en el artículo Reiniciar la conexión a internet.

La clave de CD no tiene 26 dígitos

Si tu clave de CD no tiene 26 dígitos, es posible que debas registrar tu copia física del juego con tu cuenta de Battle.net y generar una nueva clave para usar durante la instalación. Sigue estos pasos para registrarte:

  1. Inicia sesión en Battle.net.
  2. Haz clic en Juegos y códigos y, a continuación, en Agregar clave de juego.
  3. Escribe la clave de CD de tu copia física del juego en el campo Ingresar código.

Si ya has registrado tu juego en Battle.net, haz clic en el nombre del juego en la página Resumen de tu cuenta para encontrar tu clave de 26 dígitos.

Clave inválida o clave de otro producto

Puede ser que hayas introducido una clave incorrecta, o algún número o letra mal.

  1. Desinstala y reinstala el juego.
  2. Introduce la clave y comprueba que está correcta. Pulsa Aceptar.
  3. Si la incidencia persiste, espera 15 minutos y prueba de nuevo.

La clave de CD está silenciada

Si tu clave de CD está silenciada, visita la página de Battle.net para obtener más información.

Si es la primera vez que tu clave de CD es silenciada, la restricción durará 1 mes, tras el cual se eliminará dicha restricción. Si la clave recibe otra sanción y es silenciada de nuevo, se eliminarán todos los privilegios de chat permanentemente. El Departamento de Asistencia no puede ayudar con las claves silenciadas.

La clave de CD está desactivada

A continuación enumeramos algunas razones por las cuales se puede desactivar la clave de CD:

  • Tu clave de CD puede haber sido obtenida por otra persona que ha infringido los términos de uso, y por lo tanto se ha desactivado la clave.
  • Si has infringido las normas de juego (p.e. robo de contraseñas, robo de claves, hacks, programas de terceros, o cualquier otra violación de los Términos de Uso) se desactivará la clave de CD y no la reemplazaremos.
  • Si la clave de CD ha tenido multiples restricciones del acceso al chat, puede recibir una suspensión completa.