Problemas de Rendimiento con World of Warcraft

Palabras clave: entrecortados, lento, graficas lentas, graficas

Un juego lento e interrumpido puede deberse a una gran variedad de causas. Revisa tu latencia antes de continuar con los pasos de resolución de problemas que aparecen abajo. Si tu latencia es alta, consulta nuestro artículo de resolución de problemas de conexión.

Nota: Antes de intentar solucionar este problema, consulta los requisitos técnicos deWorld of Warcraft® para asegurarte de que el hardware de tu computadora cumple con los niveles mínimos.

Windows

  1. Problemas con algunos archivos temporales del juego pueden afectar el rendimiento. Intenta reiniciar tu interfaz de usuario para así restablecer estos archivos.
  2. Si alguna opción del juego está establecida en un valor demasiado alto para tu computadora, podrás notar una pérdida en el rendimiento. Baja las opciones de video del juego en el menú Sistema para aumentar el rendimiento.
  3. Los controladores obsoletos pueden crear conflictos con el juego, afectar el rendimiento y causar errores. Asegúrate de que los controladores están actualizados.
  4. Si juegas en una computadora portátil, optimiza tu configuración de gestión de energía y las opciones gráficas para jugar.
  5. Para que World of Warcraft funcione correctamente, es necesario tener un sistema operativo actualizado. Ejecuta Windows Update.
Solución de problemas avanzada
  1. Los programas en segundo plano consumen los recursos de tu computadora, lo que puede hacer que el juego parezca entrecortado. Cierra cualquier aplicación en segundo plano e inténtalo de nuevo.
  2. Revisa los niveles de calor del hardware. Si crees que algún componente se está sobrecalentando, quizás debas buscar la ayuda de un técnico local.
  3. Si ejecutas el juego en el modo Crossfire con dos tarjetas gráficas AMD y detectas una baja significativa en tus FPS, ejecuta World of Warcraft en el modo de 32 bits.
  4. Si usas un portátil con tecnología Optimus de NVIDIA, debes obligar a tu computadora a usar la tarjeta gráfica de NVIDIA. Entra al artículo de soporte de NVIDIA para asistencia.
  5. Intenta ejecutar el juego en una ventana y sin sonido. Puedes activar el modo de ventana en el menú Sistema que está dentro del juego y seleccionar la opción En ventana en el menú desplegable Modo de visualización de gráficas. Desmarca la opción Permitir sonido en el menú Sonido del sistema para deshabilitar el sonido del juego.
  6. Intenta seleccionar una configuración menor en el menú desplegable Canales de sonido dentro del menú Sonido del  > sistema .
    Nota: Algunos add-ons pueden establecer los Canales de sonido nuevamente a  Alto luego de instalarlos.
  7. Algunos errores en tu disco duro pueden provocar que tu computadora se ralentice. Ejecuta ScanDisk y Defrag para resolver los problemas con tu disco duro.

Mac

  1. Para que World of Warcraft funcione correctamente, es necesario tener un sistema operativo actualizado. Ejecuta Software Update.
  2. Problemas con algunos archivos temporales del juego pueden afectar el rendimiento. Intenta reiniciar tu interfaz de usuario para así restablecer estos archivos.
Solución de problemas avanzada
  1. Algunas Mac pueden experimentar pérdida de rendimiento debido al sobrecalentamiento. Sigue los pasos de la guía de prevención de sobrecalentamiento.
  2. Bajar la velocidad de fotogramas máxima puede mejorar el rendimiento, ya que evitará que los objetos fuera de foco afecten la velocidad de fotogramas.
  3. Intenta seleccionar una configuración menor en  el menú desplegable Canales de sonidodentro del menú Sonido del  > sistema .
    Nota: Algunos add-ons pueden establecer los Canales de sonido nuevamente a  Alto luego de instalarlos.
  4. El Controlador de Gestión del Sistema (SMC) controla el flujo de energía y la velocidad del ventilador. Si no funciona correctamente, puede afectar el rendimiento del juego. Reinicia el SMC.
  5. Reinstalar tus controladores puede resolver los problemas de rendimiento relacionados con controladores dañados. Ejecuta un Combo Update.
  6. El no establecer los permisos de tu Mac correctamente puede generar problemas de rendimiento. Prueba reparar los permisos de disco.
  7. Ejecuta una Prueba de hardware de Apple para asegurarte de que los componentes físicos de tu computadora funcionan correctamente.
  8. Algunos modelos de MacBook Pro tienen dos tarjetas gráficas separadas, las cuales pueden necesitar una configuración manual. Asegúrate de que tu MacBook Pro está configurada en mayor rendimiento o que el cambio automático de gráficas está desactivado. (15 pulgadas, finales de 2008 | 17 pulgadas, comienzos de 2009 | 15 y 17 pulgadas, mediados de 2009 | 15 pulgadas, mediados de 2010 y posterior | 17 pulgadas, mediados de 2010 y posterior).

¿Ya probaste todo?

Si probaste todos los pasos con tu sistema operativo y todavía necesitas ayuda, visita el foro de soporte técnico o comunícate con nosotros.

¿Perdiste un objeto?

Restaura tus objetos perdidos con nuestro servicio de Restauración de Objetos.

Obtener Ayuda

¿Aún no encuentras una solución? ¡Envía un ticket y alguien te ayudará!