Los permisos de la carpeta pueden alterarse provocando problemas de parcheo. Reiniciar los permisos de la carpeta reiniciará también los permisos de los archivos dentro de la misma y puede solucionar diferentes incidencias.

  1. Accede a la carpeta de /Aplicaciones usando el Finder
  2. Haz clic con el botón derecho en la carpeta de juego y escogeObtener información
  3. En la ventana de información, en la sección de Compartir y Permisoshaz clic en el candado para desbloquearla e introduce tu contraseña de administrador cuando se te solicite
  4. Asegúrate de que tienes permisos deEscritura y Lectura
  5. Haz clic en el menu desplegable de la rueda dentada (engranaje) y seleccionaAplicar a los items incluidos. Escoge para confirmar la acción

Nota: El paso número 5 debe completarse incluso si la carpeta ya muestra permisos de Lectura y Escritura. Esto ayuda a asegurarse de que los archivos en su interior tienen los mismos permisos.

Si los pasos explicados en este artículo no solucionan tu incidencia, contacta con nosotros a través del formulario de contacto incluyendo los mensajes de error que recibas y cualquier otra información que consideres pertinente. Incluye también tus archivos de sistema.