Cómo jugar World of Warcraft en otra región

Actualizado: hace 2 años
ID del artículo: 7847
Producto:

Problemas comunes:

  • Estoy en Estados Unidos y quiero jugar con una cuenta de WoW de Europa.
  • Estoy en Europa y quiero jugar con mis amigos de Estados Unidos.
  • ¿Cómo puedo jugar WoW en otra región?
  • No puedo crear una cuenta Starter en otra región.

No se pueden transferir cuentas de World of Warcraft entre regiones. Sin embargo, puedes tener varias cuentas de World of Warcraft en tu cuenta Battle.net en distintas regiones al mismo tiempo. El progreso del juego no se comparte entre las cuentas y regiones.

Nota: No es posible transferir personajes de una región a otra.

Cómo crear una cuenta de la Starter Edition

Puedes crear gratis una cuenta de la Starter Edition en la región que quieras:

  1. Dirígete a la página Juegos y suscripciones de tu cuenta.
  2. En la sección Starter Edition y regiones públicas de pruebas, haz clic en +Crear cuenta Starter.
  3. Elige una región en el menú desplegable.
  4. Haz clic en Crear cuenta.

Ten en cuenta que las cuentas de la Starter Edition tienen algunas restricciones.

Cómo crear una cuenta estándar

Para crear una cuenta estándar, debes añadir tiempo de juego o una suscripción a tu cuenta gratuita de la Starter Edition, o puedes reclamar un código que hayas comprado en una tienda de terceros.

Cómo mejorar una cuenta desde la aplicación Battle.net

Verás la opción Mejora disponible cuando selecciones la cuenta gratis de la Starter Edition del menú desplegable ubicado sobre el botón Jugar. Si haces clic en Mejora disponible, se abrirá la tienda de Battle.net para que compres la expansión más reciente. La única edición que incluye tiempo de juego es la Epic Edition.

Cómo mejorar una cuenta desde el juego

Después de haber iniciado el juego con tu cuenta gratis de la Starter Edition, haz clic en el botón Suscríbete ahora que se encuentra en la pantalla de selección de personaje. Se abrirá la tienda Battle.net para que compres una suscripción. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Cómo mejorar una cuenta desde la tienda de Battle.net

Ve al sitio de nuestra tienda y busca la opción de tu preferencia: suscripción o tiempo de juego. Asegúrate de estar en la tienda de la región correcta. Por ejemplo, si quieres mejorar una cuenta de la Starter Edition de Europa, debes visitas la tienda de Europa en el sitio https://eu.battle.net/shop/.

Códigos de sitios web y tiendas de terceros

Si canjeas un código de World of Warcraft que has comprado en un sitio web o una tienda de videojuegos de terceros, crearás una cuenta estándar.

Los códigos de World of Warcraft pertenecen a una región específica. No se puede cambiar la región a la que están asociados. Si canjeas uno de esos códigos, los beneficios se aplicarán a la región a la que corresponde o aparecerá un mensaje de error que explica que el código es inválido para la región elegida.

Por favor consulta en el punto de venta antes de comprar el código para asegurarte de que pertenece a la región que quieres. El Servicio al cliente de Blizzard no puede cambiar códigos erróneos.