No puedo instalar World of Warcraft o aplicar el parche

Actualizado: hace 6 meses
ID del artículo: 44164
Juegos relevantes:

Problemas comunes:

  • Compré World of Warcraft pero no puedo instalarlo
  • No puedo instalar World of Warcraft
  • Se producen errores cuando intento aplicar el parche de WoW

Si en tu región se está instalando un parche o se están realizando tareas de mantenimiento, es posible que se produzca un problema conocido que afecte a todos los jugadores. Para obtener información sobre posibles problemas, consulta @BlizzardCS en Twitter o los foros de soporte técnico cuyos enlaces encontrarás al final de este artículo.

Si recibes un código de error específico (como BLZBNTAGT00000BB8), puedes buscar el código de error en este enlace. La página del código de error te ofrecerá guías de resolución de problemas más específicas. Si no recibes un código de error, es posible que los pasos que aparecen a continuación resuelvan los problemas que impiden que la aplicación de escritorio Battle.net descargue los datos o actualice los archivos del juego.

  1. Reinicia tu equipo para solucionar los problemas causados por programas y servicios que funcionan en segundo plano.
  2. Desactiva o desinstala temporalmente todos los programa de seguridad, pues pueden identificar por error el módulo de inicio de sesión como amenaza de seguridad.
  3. Es probable que los gestores de accesorios (addons) de World of Warcraft eviten que el Agente actualice los archivos del juego. Deshabilita o desinstala temporalmente estos programas, reinicia tu equipo y vuelve a intentarlo.
  4. Si estás usando una conexión por wifi, Optimiza tu conexión para descartar que haya una incidencia relacionada con la misma.
  5. Ejecuta la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net en modo administrador para solucionar errores de instalación, aplicación de parches, red e inicio.
  6. Utiliza la Herramienta de reparación para reparar los archivos dañados.
Guía de resolución de problemas avanzada
  1. Desactiva los proxy que puedan interferir con el módulo de inicio de sesión.
  2. Intenta crear una nueva cuenta de administrador para resolver cualquier problema con los permisos.
  3. Si estás usando un VPN, intenta quitarlo.
  4. Ejecuta un análisis de seguridad para eliminar virus o malware.
  5. Si el problema persiste, Desinstala y reinstala el juego.

¿Ya lo intentaste todo?

Si ya intentaste todos estos pasos y sigues necesitando ayuda, visita nuestros Foros de asistencia técnica o Contáctanos.