Cómo crear una Reunión Fireside

Actualizado: hace 3 meses
ID del artículo: 103458
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • No puedo crear una Reunión Fireside.
  • Creé una Reunión Fireside pero no aparece en el sitio web.

CÓMO CREAR UNA REUNIÓN FIRESIDE

Para crear una Reunión Fireside, visita nuestro sitio de la comunidad y completa el formulario web. Solo puedes crear una reunión si ya ganaste por lo menos tres partidas en modo Casual, Clasificado o en la Arena y si completaste los datos de tu cuenta Blizzard.

Los eventos deben crearse al menos con 5 días de anticipación. Si editas tu evento pasado ese plazo, solo podrás posponer la fecha y la hora.

Cuando tu solicitud se apruebe, recibirás una confirmación por correo electrónico y podrás encontrar los datos de tu Reunión Fireside en la página Eventos cercanos.

Puedes encontrar más información en nuestro sitio de Recursos del tabernero.

También quiero establecer mi taberna

Si quieres establecer una taberna, tu Reunión Fireside debe ser pública. Sin embargo, deshabilitamos temporalmente la opción para crear Reuniones Fireside públicas debido al COVID-19. Eso significa que los taberneros nuevos no podrán establecer una taberna nueva. Podrás establecer tu taberna cuando sea seguro y las Reuniones Fireside estén disponibles de nuevo.

También quiero recibir productos

Puede que tengas la opción para solicitar productos gratis de Hearthstone para Reuniones Fireside creadas durante eventos promocionales de Blizzard oficiales; por ejemplo, el lanzamiento de una nueva expansión. Anunciaremos los eventos promocionales con productos gratis en nuestro blog.

CÓMO EMPEZAR UNA REUNIÓN FIRESIDE

Puedes configurar tu Reunión Fireside hasta 24 horas antes de la hora de inicio. Los parroquianos no podrán ver tu evento hasta 2 horas antes de la hora de inicio, así que eso te da mucho tiempo para configurarla.

  1. Inicia sesión con tu cuenta
  2. Verifica que las funciones de geolocalización de tu dispositivo estén activadas
  3. Verifica que tu cliente de Hearthstone esté actualizado
  4. Conecta tu dispositivo a la red wifi local
  5. Sigue las instrucciones del juego para agregar tus puntos de acceso de wifi

Los parroquianos podrán unirse a la reunión cuando estén a menos de 100 metros de la ubicación que indica el mapa, si no los ves en tu lista de parroquianos o no pueden unirse a tu Reunión Fireside, consulta nuestro artículo de asistencia No puedo conectarme a las Reuniones Fireside.