Este artículo fue traducido automáticamente, por lo que puede tener errores de traducción.

No puedo unirme a la hermandad

Actualizado: hace 2 meses
ID del artículo: 10535
Producto:

Problemas comunes:

  • No puedo unirme a una hermandad
  • El mensaje de error dice que ya estás en una hermandad
  • No veo invitaciones de hermandad

Personaje recientemente restaurado

Hemos recibido varios informes que indican que los personajes recientemente restaurados no pueden unirse a una hermandad. Podemos confirmar que no está funcionando como se esperaba. Actualmente, no contamos con una solución alternativa o una resolución que se pueda proporcionar. Lamentamos cualquier inconveniente mientras nuestros desarrolladores trabajan lo más rápido posible para resolver el problema.

Si descubres un nuevo problema, envía un nuevo informe de error.

 

Información general y restricciones

Hay ciertas limitaciones que pueden impedir que te unas a una hermandad. A continuación, encontrarás algunos pasos para resolver estos problemas comunes:

Las hermandades tienen un límite máximo de miembros de 1000 caracteres. No podrás unirte a una hermandad que haya alcanzado este límite. Para resolver este problema, pídele al Líder de hermandad o a un Oficial de hermandad que te haga lugar si la hermandad está llena.

No puedes unirte a una hermandad cuando tu cuenta de WoW está silenciada. Las hermandades son una función social y todas las funciones sociales se bloquean durante un silencio. Vuelve a intentarlo cuando el silencio haya terminado.

Tu personaje debe estar en el mismo reino en el que se creó la hermandad o en un reino conectado a ese reino. Si no lo estás, no podrás unirte a la hermandad. Para unirte, deberás transferir tu personaje al reino correcto.

Asegúrate de que las invitaciones de tu hermandad no estén bloqueadas mediante los siguientes pasos de resolución de problemas:

  1. Abrir el menú del juego (tecla Escape predeterminada)
  2. Haga clic en el botón Opciones
  3. Selecciona el submenú Social
  4. Asegúrate de que Bloquear invitaciones de hermandad no esté marcado