Comunidades de Word of Warcraft

Actualizado: hace 2 meses
ID del artículo: 311333
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • No puedo unirme a una comunidad
  • ¿Cómo se transfiere el liderazgo de una comunidad?
  • He encontrado contenido inapropiado compartido en nuestra Comunidad de WoW

Las comunidades son grupos de jugadores con un propietario y una serie de rangos, donde los miembros pueden charlar y organizar eventos. Para acceder a la interfaz de comunidades, pulsa en la interfaz de Hermandad y comunidades (Tecla J por defecto).

Diferencias entre comunidades y hermandades

 COMUNIDADESHERMANDAD
Entre reinosSiNo
InterfacciónSi (opcional)No
Puedes unirte a más de unaSiNo
Disponible en WoW Classic / Burning Crusade ClassicNoSi

GESTIONAR UNA ComuniDAD

Nota: No puedes crear o unirte a una Comunidad si tu cuenta de Battle.net está restringida por los controles paternos

Crear una Comunidad

Para crear una Comunidad de World of Warcraft:

  1. Abre la interfaz de Hermandad y comunidades  (Tecla J por defecto)
  2. Haz clic en Unirse o crear una comunidad
  3. Haz clic en Crear comunidad de World of Warcraft
  4. Escoge un nombre y un avatar y haz clic en Crear comunidad.  

Puedes mostrar tu Comunidad en el Buscador de comunidades para encontrar candidatos. Abre la Configuración y establece tus preferencias para la Comunidad y tus requisitos para los candidatos.

Una de tus opciones es hacer que la Comunidad sea interfacción, para que los jugadores de ambas facciones puedan unirse, chatear y hacer contenido instanciado juntos.

Puedes hacer clic en el botón de Configuración para cambiar tus preferencias en cualquier momento. Ten en cuenta que si tu comunidad es interfacción, no podrás desactivar esta opción hasta que todos los jugadores de la facción contraria hayan abandonado la comunidad.

Invitar a Miembros

Para recibir candidatos a tu Comunidad, puedes listar tu comunidad en el Buscador de comunidades, donde también puedes seleccionar la opción de invitar automáticamente a cualquier candidato que se ajuste a las preferencias que hayas establecido. También puedes revisar las solicitudes en la pestaña Lista e invitar a miembros manualmente.

Para invitar a alguien, utiliza el botón Invitar a miembro situado en la parte inferior derecha de la interfaz de Hermandad y comunidades e introduce el nombre y el reino del personaje.

También puedes crear un enlace que puedes compartir directamente en el chat del juego o pegarlo fuera del mismo. Los jugadores que hagan clic en tu enlace se unirán a tu comunidad. Tú decides por cuánto tiempo funcionará el enlace y cuántas personas pueden usarlo.

Transferencia de propiedad y liderazgo

En la pestaña de Lista, el propietario de la Comunidad puede asignar diferentes roles a los miembros de la Comunidad haciendo clic derecho en el nombre de un miembro: Líder, Moderador y Miembro.

El Dueño de la Comunidad puede designar un Líder sin ceder la propiedad de la Comunidad. El Líder no puede expulsar al Dueño ni borrar la Comunidad. Solo el Dueño puede eliminar la Comunidad.

UNIRSE A UNA COMUNIDAD

Puedes buscar y solicitar unirte a una Comunidad a través de la interfaz de Hermandad y comunidades (tecla predeterminada J). Haz clic en el buscador de la izquierda para rellenar las Hermandades o Comunidades que estén reclutando actualmente y filtrarlas según tus preferencias. Cuando encuentres una que te guste, haz clic en Pide unirte para recibir una invitación.

Para unirte a una Comunidad, alguien de esa Comunidad debe enviarte una invitación en el juego o un enlace. Si has recibido un enlace fuera del juego:

  1. Inicia sesión en World of Warcraft con el personaje con el que quieras unirte a la Comunidad
  2. Abre la ventana de Hermandad y comunidades (Tecla J por defecto)
  3. Haz clic en Unirse a comunidad
  4. Introduce el enlace (o el código de enlace) en el campo en blanco y haz clic en Unirse

Puedes unirte a más de una comunidad. Cuando abras la interfaz de Hermandad y comunidades, cada una de las Comunidades a las que perteneces tendrá su propia pestaña.

CHAT DE LA COMUNIDAD Y MODERACIÓN DE LA COMUNIDAD

El chat de la comunidad se puede leer en el chat del juego de World of Warcraft y en la pestaña de chat de la interfaz de Hermandad y comunidades. El chat de esta pestaña es permanente.

Las Comunidades pueden ser interfacción y, por lo tanto, los jugadores de facciones opuestas pueden hablar entre sí siempre que pertenezcan a la misma Comunidad.

Puedes hacer clic derecho en el nombre de un jugador en el chat para informar sobre contenido inapropiado que haya publicado. Los miembros de la Comunidad con la función de Moderador o superior pueden eliminar mensajes del chat. Además, el Líder y el Dueño también pueden expulsar a los miembros de la Comunidad haciendo clic derecho en el nombre del miembro en la pestaña Lista.