Heroes of the Storm - Penalización por desertor

Actualizado: hace 1 semana
ID del artículo: 10617
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • Perdí puntos de rango por una penalización por desertor en Heroes
  • Me desconecté y obtuve el estado de desertor
  • Me desconecté de Heroes of the Storm y perdí puntos de rango

Los problemas de conexión muchas veces hacen que los jugadores abandonen, por lo que establecimos un límite para abandonar partidas rápidas antes de recibir una penalización.

Abandonar cualquier partida contra otros jugadores contribuirá al estado de desertor. Esto incluye abandonar durante la selección en los modos Liga de la Tormenta y Sin clasificar.

Mientras tengas el estado de desertor, estarás limitado a los modos de juego Versus I.A. y Partida rápida. Es posible que los tiempos de espera sean más extensos que lo normal, ya que se te buscarán partidas con otros desertores hasta que dejes de estar en estado de desertor. Como desertor, verás una advertencia en la parte superior del cliente del juego. Al pasar el mouse por sobre la advertencia, verás detalles adicionales, como el número de partidas que debes completar con éxito para dejar de estar en estado de desertor.

Nota: Abandonar una sala de selección de partida clasificada o una partida clasificada te causará una penalización de 500 puntos de habilidad. Recuperarás los puntos perdidos debido a una penalización lentamente si completas varias partidas sin abandonar.

El servicio al cliente no puede restablecer puntos perdidos por abandonar una partida clasificada.