No Puedo Hacer Cola Para Mazmorras

Actualizado: hace 2 semanas
ID del artículo: 11654
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • No puedo hacer cola para mazmorras.
  • Solamente puedo unirme a mazmorras especificas, no aleatorias. 
  • Recibo el mensaje "Rol no disponible" cuando veo mazmorras especificas. 

Hay varias razones por las que un personaje no puede unirse a mazmorras aleatorias. En la mayoría de los casos, la razón es que el nivel de objeto es demasiado bajo. Pase el cursor sobre el nombre de la mazmorra en la sección de Mazmorras específicas, y esto mostrará la razón por la que no puede hacer cola.

Si no puedes hacer cola para una mazmorra específica, es probable que la razón sea que el nivel de tu personaje es demasiado bajo o alto para esta mazmorra.

Otras razones comunes son:

  • Si estás por debajo del nivel 50 y elegiste subir de nivel a través de una Campaña de Cronoviaje, solo puedes hacer cola para las mazmorras apropiadas para la Campaña de Cronoviaje seleccionada. Para hacer cola para mazmorras de otras expansiones, habla con Chromi, invierte la línea de tiempo y elige la expansión relacionada con las mazmorras en las que quieres jugar.
  • Si estás por encima del nivel 50 pero por debajo del 60, el Buscador de mazmorras solo mostrará las mazmorras de Shadowlands apropiadas para tu nivel actual. Para los personajes alternativos que no eligen la opción Hilos del destino, también debes avanzar en la campaña para desbloquear las mazmorras. La lista completa de mazmorras se llenará una vez que llegues a 60 y elijas una Curia.
  • Si usaste una subida de nivel en tu personaje, no puedes hacer cola para las mazmorras de Hilos del destino o de festivos durante las 24 horas posteriores a usar la subida de nivel.
  • Superar el nivel de la mazmorra, como La Destrucción Necrótica en Shadowlands, que solo se puede hacer cola hasta el nivel 55. Esto regresa cuando se alcanza el nivel 60.
Si no puedes usar el buscador de mazmorras, siempre puedes caminar en la mazmorra a través del portal de la mazmorra con un grupo prefabricado.

Problema conocido: somos conscientes de un problema con personajes de múltiples roles que no pueden hacer cola para roles de tanque o sanador en el buscador de mazmorras. Podemos confirmar que esto no funciona como se esperaba y estamos trabajando en una solución. Mientras tanto, puedes resolver este problema promocionando a otro jugador a líder del grupo.