Este artículo fue traducido automáticamente, por lo que puede tener errores de traducción.

Cartas duplicadas

Actualizado: hace 4 meses
ID del artículo: 116884
Producto:

Problemas comunes:

  • Recibí una carta Legendaria duplicada
  • Recibo muchas cartas duplicadas cuando abro paquetes

Para obtener información sobre las probabilidades de conseguir cada tipo de carta al abrir paquetes, visita nuestro artículo de la Tienda de Hearthstone.

Obtener varias copias de la misma carta

No recibirás más de una copia de una carta legendaria hasta que hayas conseguido todas las cartas legendarias de esa expansión. Tampoco recibirás más de dos copias de una carta común, rara o épica hasta que hayas conseguido dos copias de todas las cartas de esa rareza en esa expansión.

Crear una carta equivale a haberla obtenido, y todas las cartas que desencantes (sean doradas o no) también cuentan. Esto significa que, si obtienes una carta que no quieres, puedes desencantarla y no volverás a recibirla hasta que tengas todas las cartas de esa rareza de esa expansión.

Las cartas que desencantaste antes del 26 de marzo de 2020 no cuentan para la protección duplicada.

¿Recibes muchas cartas comunes?

Las reglas que lo protegen de recibir múltiples copias de la misma tarjeta no afectan la distribución general de rarezas en cada paquete. Esto significa que todavía está garantizado que solo obtendrá una tarjeta Rara (o mejor) por paquete, y tiene la intención de recibir, en promedio, una tarjeta Épica cada 5 paquetes y una Legendaria cada 20 paquetes, como se explicó anteriormente.

Por ejemplo, incluso si tiene todas las cartas comunes del conjunto, sus paquetes seguirán conteniendo cartas comunes. Tener todas las cartas comunes no significa que tus paquetes tendrán más cartas raras, épicas o legendarias. Sin embargo, tiene la garantía de no obtener una tercera copia de una tarjeta Rara o Épica hasta que tenga dos de las otras tarjetas Rara o Épica en el set.