Cartas duplicadas

Actualizado: hace 1 semana
ID del artículo: 116884
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • Recibí una carta Legendaria duplicada
  • Recibo muchas cartas duplicadas cuando abro paquetes

Abrir un paquete en Hearthstone agrega cinco cartas a tu colección. Existen reglas establecidas para garantizar que su experiencia de apertura de paquetes sea emocionante.

Tasas de rareza de tarjeta

Cartas raras: cada paquete de cartas contiene al menos una carta rara o mejor.
Cartas épicas: se puede obtener una carta épica en cinco paquetes de cartas en promedio.
Cartas legendarias: Una carta Legendaria está garantizada dentro de los primeros 10 paquetes de una nueva expansión de cartas. Las cartas legendarias posteriores se pueden obtener en paquetes de 20 cartas en promedio.

Obteniendo múltiples copias de la misma tarjeta

No recibirá más de una copia de una carta legendaria, hasta que haya tenido todas las cartas legendarias en la expansión de esa carta. Del mismo modo, no recibirá más de dos copias de ninguna tarjeta Común, Rara o Épica hasta que haya tenido dos copias de todas las tarjetas de esa rareza en la expansión de esa tarjeta.

Por ejemplo, si tienes dos Malabarista de cuchillos (carta rara del conjunto Clásico) no recibirás otro Malabarista de cuchillos hasta que tengas dos de las otras cartas Raras del conjunto Clásico.

Crear una carta cuenta para poseerla, y cualquier carta que desencantes (ya sea dorada o no dorada) también cuenta. Esto significa que si obtienes una carta que no deseas, puedes desencantarla y no la volverás a recibir hasta que tengas todas las cartas de esa rareza de la expansión de esa carta.

Las cartas que desencantaste antes del 26 de marzo de 2020 no cuentan para la protección duplicada.

¿Recibes muchas cartas comunes?

Las reglas que lo protegen de recibir múltiples copias de la misma tarjeta no afectan la distribución general de rarezas en cada paquete. Esto significa que todavía está garantizado que solo obtendrá una tarjeta Rara (o mejor) por paquete, y tiene la intención de recibir, en promedio, una tarjeta Épica cada 5 paquetes y una Legendaria cada 20 paquetes, como se explicó anteriormente.

Por ejemplo, incluso si tiene todas las cartas comunes del conjunto, sus paquetes seguirán conteniendo cartas comunes. Tener todas las cartas comunes no significa que tus paquetes tendrán más cartas raras, épicas o legendarias. Sin embargo, tiene la garantía de no obtener una tercera copia de una tarjeta Rara o Épica hasta que tenga dos de las otras tarjetas Rara o Épica en el set.