Ranuras de mochila adicionales bloqueadas en World of Warcraft

Actualizado: hace 2 meses
ID del artículo: 137430
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • Agregué un Authenticator y notificaciones por teléfono de Battle.net, pero aún no recibo las ranuras adicionales de mi mochila.
  • Eliminé mi Authenticator y desaparecieron las ranuras adicionales de mi mochila.
  • ¿Dónde están los objetos que estaban en las ranuras de la mochila que me otorgaba el Authenticator?
  • Tengo un authenticator, ¿por qué aparecen las ranuras de mi mochila bloqueadas? 

La mochila principal de World of Warcraft tiene 16 ranuras. Cuando vinculas el Battle.net Authenticator y las Notificaciones por teléfono de Battle.net a tu cuenta, se incrementa el tamaño de tu mochila principal por 4 ranuras. Estas ranuras aparecen bloqueadas en World of Warcarft y WoW Classic hasta que sean activadas.

Una vez que agregues las dos funciones de seguridad, es posible que las ranuras adicionales de la mochila demoren hasta 30 minutos en aparecer. Si no aparecen, reinicia sesión. Si esperas 30 minutos, reinicias sesión y aún no puedes usarlas, restablece la interfaz de usuario para resolver posibles conflictos con addons.

Si eliminas el Authenticator o el número de teléfono, tu inventario vuelve a su tamaño original, y los objetos que estaban en esas casillas se mueven a las casillas libres de otra mochila.

Nota: Si no te queda espacio libre en la mochila cuando se eliminan las ranuras, los objetos se agregarán cuando liberes espacio en la mochila o se te enviarán por correo.