Bonificaciones en el juego al reclutar un amigo

Actualizado: hace 2 meses
ID del artículo: 11009
Juegos relevantes:

Problemas comunes:

No recibí bonificaciones en el juego y no sé cómo funcionan

Para obtener información sobre cómo vincular cuentas, consulta nuestro artículo Recluta a un amigo.

Beneficios del juego

Los beneficios del juego estarán disponibles mientras ambas cuentas permanezcan vinculadas. Luego de que pase el periodo de 90 días, ambos jugadores dejarán de recibir estos beneficios y se perderá cualquier nivel que no haya sido otorgado. Todos los beneficios de Recluta a un amigo culminan al llegar al nivel 90.

Cómo invocar a un amigo

Los jugadores que estén vinculados pueden invocarse entre ellos una vez cada 30 minutos si sus personajes están en el mismo reino y facción. Para invocar a tu amigo, haz clic derecho en el retrato de su personaje y elige Invocar amigo.

Nota: Los personajes Caballero de la Muerte, Cazadora de demonios, Goblin, Huargen y Pandaren no pueden invocarse hasta que se completen sus experiencias iniciales.

Aumento de experiencia y reputación

Los jugadores vinculados ganan el triple de experiencia por asesinatos y misiones, y una bonificación del 10% de reputación por los asesinatos que otorgan reputación. Para recibir bonificaciones de experiencia y reputación, debes cumplir con los siguientes criterios:

  • Ambos personajes deben estar en la misma banda y dentro de 100 m de distancia uno del otro.
  • Los personajes deben estar dentro de 4 niveles de distancia uno del otro y por debajo del nivel 90.
  • Los monstruos y misiones no pueden configurarse a dificultad gris (trivial) para ninguno de los personajes.

Cómo otorgar un nivel

Por cada dos niveles que tu recluta obtenga mientras las cuentas estén vinculadas, puede otorgar un nivel a uno de tus personajes. Tu amigo debe iniciar sesión con el personaje con niveles para otorgar, hacer clic derecho en el retrato de tu personaje, y seleccionar Otorgar un nivel. El menú de Otorgar un nivel aparecerá únicamente cuando:

  • Los personajes estén en una banda del mismo reino o facción.
  • Los personajes estén dentro de 100 m de distancia uno del otro.
  • El personaje que otorga el nivel es de un nivel mayor que del que lo recibe.
  • El personaje que recibe el nivel es de nivel 89 o inferior.
  • El personaje que recibe el nivel tiene habilitada la obtención de la experiencia.
  • Solo los niveles que se obtienen a través del modo de juego normal cuentan como niveles otorgables. Los niveles que se obtienen con Mejora de personaje no aplican.

Nota:Los niveles que no son reclamados no se trasladan durante la copia o transferencia de un personaje. Asegúrate de usarlos antes de hacer una transferencia.

Recompensas de reclutador

Además de los increíbles beneficios en el juego, también recibirás recompensas cuando tu recluta compre tiempo de juego.

Las recompensas para veteranos están sujetas a un período de espera de ocho días después de facturar el tiempo de juego al recluta.

Si el recluta compra...El jugador veterano recibe...
Un mes de tiempo de juegoUn mes de tiempo de juego gratis
Un segundo mes de tiempo de juegoUna de nueve mascotas o monturas épicas (a elección)

Nota: Las suscripciones con tarjeta de crédito o PayPal solo se facturan después de que la cuenta ha usado todo su tiempo de juego disponible (incluido el tiempo gratis de la promoción). La facturación requerida puede tardar de uno a dos meses en completarse, tras lo cual recibirás tus recompensas exclusivas de veterano.

Para reclamar una recompensa ganada, sigue los pasos que se indican a continuación:

  1. Inicia sesión en World of Warcraft. Si cumples los requisitos para una montura o una mascota, aparecerá una notificación para informarte que has recibido una recompensa de Recluta a un amigo.
  2. Abre tu lista de amigos y haz clic el botón Recluta a un amigo en la esquina superior derecha.
  3. Escoge una montura o una mascota y haz clic en Reclamar recompensa para que se te envíe a tus bolsas. Si tus bolsas están llenas, el objeto se enviará a tu buzón del juego.