Se ha producido un error. Vuelve más tarde.

Actualizado: hace 4 meses
ID del artículo: 181430
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • Recibo un mensaje de error: "Se ha producido un error. Vuelve más tarde."
  • Hay un ícono de engranaje al lado de mi personaje que no me permite transferirlo, porque cuando compro el servicio me aparece un mensaje de error que me pide que vuelva más tarde
  • Recibí un mensaje de error cuando intenté cambiar a mi personaje de facción

Este error indica que el personaje ya ha recibido otro servicio recientemente. Para solucionarlo, inicia sesión con ese personaje, cierra la sesión y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa, comunícate con nosotros.

Shadowlands

No se puede transferir a los personajes que tienen recompensas pendientes en la Gran bóveda. Este error indica que tienes una recompensa pendiente. Dirígete a la Gran bóveda de Oribos y recibe tu recompensa. Luego podrás transferir a tu personaje o cambiarlo de facción.

WoW Classic

Puede que un personaje de WoW Classic reciba este mensaje de error si ya hay un personaje en la facción enemiga del reino de destino. Primero debes eliminar cualquier personaje que tengas en la facción enemiga en el reino de destino y recién entonces podrás concretar la transferencia.

Puede que un personaje de WoW Classic reciba este mensaje de error si el reino de destino tiene las transferencias de personajes deshabilitadas temporalmente. Si quieres verificar cuáles son los reinos que presentan restricciones en un determinado momento, visita los foros de WoW Classic.