Cómo instalar World of Warcraft

Actualizado: hace 5 meses
ID del artículo: 195680
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • No encuentro dónde descargar WoW
  • Compré el juego, pero no veo la opción de instalación
  • Ya tengo el juego pero la aplicación dice que tengo que comprarlo
  • Ya he instalado WoW, pero quiero jugar WoW Classic

Las versiones de World of Warcraft moderno, WoW Classic y Burning Crusade Classic se instalan todas a través de la aplicación de escritorio Battle.net.

  1. Abre la aplicación de escritorio Battle.net
  2. Haz clic en el ícono de World of Warcraft en la parte superior. Si no ves el ícono, haz clic en Todos los juegos y elige el juego de la lista
  3. Sobre el botón Instalar, confirma la Versión de juego que quieres instalar: WoW moderno, WoW Classic o Burning Crusade Classic
  4. Haz clic en Instalar

Cada versión de juego debe instalarse por separado y tiene requisitos mínimos de sistema diferentes.

LA APLICACIÓN ME PIDE QUE LO INSTALE DE NUEVO

Si la aplicación Battle.net muestra el botón Instalar pero ya has instalado el juego, no es necesario reinstalarlo. Haz clic en Buscar el juego debajo del botón Instalar para seleccionar la carpeta donde instalaste el juego. Después de que hayas elegido la carpeta correcta, el botón Instalar se transformará en el botón Jugar.

LA APLICACIÓN ME PIDE QUE ME SUBSCRIBA

Puedes descargar el WoW moderno gratis y jugar hasta nivel 20. Si quieres instalar y jugar WoW Classic o Burning Crusade Classic, necesitas tiempo de juego o una suscripción.

Si ya compraste el juego o una suscripción, verifica que hayas iniciado sesión con el correo electrónico correcto de la cuenta de Battle.net. Además:

LA APLICACIÓN NO DESCARGA NI ACTUALIZA EL JUEGO

Si tienes problemas con la descarga o instalación del juego a través de la aplicación Battle.net, visita nuestro artículo Solución de problemas de instalación.