Reconfigurar los archivos del juego

Actualizado: hace 7 días
ID del artículo: 23690
Productos relevantes:

Problemas comunes:

Reconfigurar los archivos del juego El rendimiento de tu computadora puede disminuir mientras optimizamos los archivos del juego.

Este mensaje aparece cuando hay que comprimir datos del juego o instalar los datos de un parche descargado en segundo plano.

Si notas problemas con el proceso de optimización del parche (por ej., si la barra de progreso avanza lentamente o se queda en 0 %), podría deberse a un problema con los gráficos en pantalla. Espera al menos una hora hasta que la optimización termine antes de seguir con el siguiente paso.

  1. Asegúrate de ejecutar el iniciador como administrador.
  2. Puede que experimentes inconvenientes cuando los archivos del agente de actualización de Battle.net son eliminados o están corruptos. Borra la carpeta Herramientas de Battle.net para que el agente de actualización vuelva a crear automáticamente los archivos necesarios.
  3. Los programas de seguridad pueden interferir con el proceso de instalación.Desactiva o desinstala temporalmente los programas de seguridad.
  4. Desactiva la opción Solo lectura de todos los juegos y archivos ejecutables del iniciador (archivos terminados en .exe) de tu carpeta del juego.
  5. Si usas una red pública (por ej., de una universidad o un hotel) y aún tienes problemas, contacta al administrador del sistema.
  6. Si aún tienes problemas durante la optimización, desinstala el juego y luego reinstala el cliente del juego.

¿Ya lo intentaste todo?

Si probaste todos los pasos y todavía necesitas ayuda, visita el foro de Asistencia técnica (World of Warcraft)(StarCraft II) (Diablo III) (Hearthstone) (Heroes of the Storm) ocomunícate con nosotros.