El servicio de subida de personaje a nivel 50 sube a un personaje de tu cuenta World of Warcraft® a nivel 50.

La edición heroica y épica de Shadowlands incluyen una subida de personaje a nivel 50, no a nivel 60.

Puedes comprar una subida de personaje a nivel 60 en el menú Servicios desde la tienda dentro del juego.

Cuando tengas una subida de personaje disponible, verás un ícono en la pantalla de selección de personaje.


¿QUÉ viene incluido?

Cuando se aplica la subida, tu personaje recibe un nuevo conjunto apropiado para su nivel y cuatro bolsas de 22 ranuras. El equipo que tenía equipado el personaje y todos los objetos de su inventario se envían al correo del juego.

Todos los personajes recibirán el Equipo de supervivencia prístino que contiene comida básica, pociones y una pequeña cantidad de oro. Además, algunas clases recibirán el Baúl del aventurero, que contiene armas de otras especializaciones.

Habilidades y profesiones

Tu personaje también obtendrá la habilidad Experto jinete y la habilidad para volar en todas las zonas donde esté permitido, con excepción de aquellas que requieren un logro para hacerlo (como Abrecaminos). Si no tienes ninguna montura voladora, recibirás una montura voladora básica.

Las profesiones no subirán de nivel.

Disponibilidad del contenido

Tu personaje estará listo para jugar contenido de WoW como misiones, calabozos y bandas.

Te transportarás a Oribos, donde podrás elegir inmediatamente un pacto y comenzar a explorar Shadowlands. Las misiones de mundo de Shadowlands se desbloquearán.

Abandonarás automáticamente las misiones en curso y se destruirán todos sus objetos. Para volver a empezar una misión abandonada, habla con el personaje que te la asignó.

    El contenido de las expansiones previas se deberá desbloquear jugando normalmente:

    • Battle for Azeroth — Inicia la Campaña de guerra hablando con el Heraldo del héroe en Ventormenta o el Heraldo del Jefe de Guerra en Orgrimmar.
    • Legion — Visita Dalaran para empezar la misión que desbloquea tu salón de la orden de clase y obtener tu arma artefacto.
    • Warlords of Draenor — Visita el Portal Oscuro para empezar la misión que desbloquea tu fortaleza.

    Los personajes sobre los que hayas aplicado una subida no pueden ingresar a calabozos y bandas de expansiones anteriores durante 24 horas.


    LIMITACIONES Y RESTRICCIONES

    • Servicio al cliente no ofrecerá asistencia si aplicas la subida al personaje incorrecto.
    • Razas aliadas —Los personajes de razas aliadas a los que apliques la subida no recibirán su armadura legada.
    • Servicios de personaje —No se puede comprar una transferencia de personaje, cambio de facción u otro servicio para un personaje al que se le haya aplicado la subida en las últimas 72 horas. El equipo de servicio de al cliente no puede anular esta restricción.
    • Ficha de WoW —No se puede aplicar una subida a un personaje que tenga una Ficha de WoW en el inventario, banco o buzón.
    • Glifos —Tu personaje perderá los glifos con la subida de nivel.