Cargo desconocido en mi resumen de cuenta bancaria

Actualizado: hace 4 meses
ID del artículo: 264039
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • Alguien usó mi tarjeta de crédito sin mi consentimiento
  • Detecté que me están cobrando mensualmente, pero no encuentro ningún cargo en mi cuenta Battle.net 
  • Encuentro cargos en mi cuenta Battle.net que no reconozco

Si tienes un cargo de Blizzard que no reconoces o no autorizaste, sigue los pasos a continuación.

Nota: Si tu método de pago es PayPal, lee nuestro artículo sobre cargos desconocidos en una cuenta de PayPal.

El cargo debitado es de USD 14,99, USD 41,97 o USD 77,94

Seguramente se trate de una suscripción de World of Warcraft.

Si tienes una cuenta de World of Warcraft, puede que tengas configurada una suscripción activa que olvidaste de cancelar. Inicia sesión para cancelar tu suscripción. Si no has usado el tiempo de juego por el que pagaste, también puedes solicitar un reembolso.

Si no juegas World of Warcraft, o no tienes una suscripción, puede que estés pagando por un amigo o familiar. Habla con tu amigo o familiar para que cancele la suscripción de su cuenta. Si deseas solicitar un reembolso, tu amigo o familiar debe solicitarlo a través de su cuenta, o puedes comunicarte con nosotros.

El cargo no correspondo a esos valores

El cargo puede pertenecer a un juego, servicio de personaje u otro producto digital. ¿Tienes una cuenta Battle.net?

Tengo una cuenta Battle.net 

Es posible que hayas olvidado una compra que hiciste en la Tienda Battle.net. Inicia sesión y revisa tu Historial de transacciones. Si no ves ninguna compra, es posible que tengas una segunda cuenta Battle.net con otra dirección de correo electrónico. Verifica si has iniciado sesión con la cuenta correcta.

Si encuentras una compra que no recuerdas haber realizado, ten en cuenta que, si compartes la cuenta con un amigo o familiar, los pagos que realice esta persona con tu cuenta se considerarán autorizados por tu parte. En este caso, te recomendamos que cambies tu contraseña.

Si encontraste la compra y no deseas conservar el producto, puedes solicitar un reembolso. Si no encuentras la compra, comunícate con nosotros.

No tengo una cuenta Battle.net 

Si no eres cliente de Blizzard y encuentras cargos de Blizzard en tu resumen, es posible que un tercero haya obtenido acceso a tu tarjeta de crédito. Es probable que también veas cargos de otros negocios que no reconoces. Comunícate con tu institución financiera lo más pronto posible para denunciar el robo de tu tarjeta. Luego, comunícate con nosotros.