Información sobre impuestos

Actualizado: hace 3 meses
ID del artículo: 264136
Productos relevantes:

Problemas comunes:

Argentina

Los residentes argentinos que compren productos y servicios de Blizzard Entertainment están sujetos a impuestos de hasta un 29% (21% de impuesto PAIS más 8% por transacción internacional). Además, a partir del 16 de septiembre de 2020, existe un nuevo gravamen del 35%. La cantidad total de impuestos para productos y servicios digitales ascendería al 64%.

La recaudación de los impuestos es responsabilidad del procesador de pagos, de la institución financiera o del procesador de la tarjeta de crédito argentinos. Si el procesador de pagos no recauda el impuesto, la responsabilidad de pagarlo recae sobre el comprador según las normas de las autoridades impositivas locales.

Ecuador

Los residentes ecuatorianos que compren productos y servicios de Blizzard Entertainment están sujetos a impuestos de hasta un 12%.

La recaudación de los impuestos es responsabilidad del procesador de pagos, de la institución financiera o del procesador de la tarjeta de crédito ecuatorianos. Si el procesador de pagos no recauda el impuesto, la responsabilidad de pagarlo recae sobre el comprador según las normas de las autoridades impositivas locales.