No se Puede Entrar en Una Estancia de Banda

Actualizado: hace 2 semanas
ID del artículo: 26451
Productos relevantes:

Problemas comunes:

Error: "No eres elegible para participar en al menos un encuentro en esta estancia porque ya estás bloqueado en una instancia en la que ha sido derrotado"

Los bloqueos de banda limitan el número de veces que un personaje puede matar a un jefe en una semana para tener la oportunidad de obtener el botín de ese jefe. A lo largo de los años, se han utilizado diferentes sistemas de bloqueo de banda, y existen múltiples sistemas en el juego, dependiendo del sistema utilizado en el momento en que se introdujo una banda.

Para verificar tus bloqueos de banda actuales, presiona tu tecla "O" en el juego, selecciona la pestaña de Banda y haz clic en Información de banda en la parte superior derecha. Esto mostrará tus bloqueos actuales, y el tiempo restante hasta que se reinicien.

Hay tres tipos de bloqueo de banda utilizados en el juego.

Bloqueo basado en botín

Se utiliza para: todas las bandas del buscador de bandas, Asedio de Orgrimmar normal/heroico, bandas de Warlords of Draenor normales/heroicas.

  • Puedes matar a un jefe tantas veces por semana como quieras, pero solo saquearlo una vez por dificultad.
  • Cualquier personaje puede unirse a la instancia de cualquier otro.
  • Los jefes nunca están cerrados para ti, y siempre puedes regresar y matarlos más tarde, incluso si los ha omitido uniéndote a un grupo que había progresado más adelante.
  • Los tamaños de las bandas pueden ser de 10 a 30 jugadores, y la dificultad se escala automáticamente.

Bloqueo flexible basado en el jefe

Se utiliza para: bandas de dificultad normal desde Wrath of the Lich King hasta Solio del Trueno.

  • Solo puedes matar a un jefe una vez por semana, y no puedes ingresar a una estancia en la que un jefe que ya derrotaste esa semana, este vivo.
  • Puedes pasar de un grupo a otro durante la semana siempre que te unas a estancias que no tengan jefes con vida que ya hayas matado.
  • Si ingresas una estancia que está más progresada que la tuya y se guarda en ella, estarás bloqueado para todos los jefes anteriores.
  • Puedes mover entre bandas de 10 y 25 jugadores, dadas estas restricciones.

Bloqueo estricto basado en estancia

Se utiliza para: todas las bandas clásicas (Núcleo de magma hasta La Fuente del Sol), dificultad heroica de las bandas de Wrath of the Lich King hasta Solio del Trueno y todas las bandas de dificultad mítica.

  • El progreso está ligado a un número fijo de identificación (ID de banda). Una vez vinculado a una ID de banda, no puedes ingresar ninguna otra versión de esa banda de esa misma dificultad hasta que se reinicie el bloqueo de bandas (el próximo mantenimiento.)
  • Si otros jugadores completan esa estancia mientras estás ausente, la estancia también estará vacía para ti, porque el progreso está vinculado a la estancia y no a tu personaje.
  • No puedes cambiar entre el tamaño del grupo de 10 y 25 jugadores una vez bloqueado en uno de los tamaños (excepto Mitico, que es solo para 20 jugadores.)