Resolución de problemas del servicio de chat web

Actualizado: hace 1 año
ID del artículo: 29348
Juegos relevantes:

Problemas comunes:

El servicio de chat web no funciona cuando intento usarlo.

El servicio de chat web puede funcionar incorrectamente si tu navegador no está bien configurado. Si tienes algún problema, sigue estos pasos de resolución de problemas.

Nota: si cierras el chat web antes de contactar a un Game Master, no recibiremos tu consulta.

  1. Para que el chat funcione, debes activar las ventanas emergentes. Para más instrucciones, visita la página de asistencia de tu navegador: (Chrome) (Firefox) (Internet Explorer) (Safari).
  2. Desactiva las extensiones u opciones del navegador que bloqueen JavaScript.
  3. Cuando visitas páginas de Internet, tu navegador las guarda en la caché para acelerar los tiempos de recarga. Si los pasos anteriores no funcionaron, borra la caché e inténtalo de nuevo: (Chrome) (Firefox) (Internet Explorer) (Safari).
  4. Prueba con otro navegador. Los navegadores compatibles con el chat web son: Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari.
  5. Las incidencias también pueden deberse a una versión obsoleta de Adobe Flash. Actualiza Flash para asegurarte de que no esté causando problemas.

¿Ya lo intentaste todo?

Si ya probaste todos los pasos anteriores y sigues sin poder contactarnos a través del chat web, intenta con otro método de contacto, como por ejemplo una consulta o llamada telefónica.