Diablo II: Clave de CD no válida

Actualizado: hace 8 meses
ID del artículo: 30751
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • El instalador pide una clave de 16 dígitos, pero la mía es de 26.
  • El instalador pide una clave de 26 dígitos, pero la mía es de 16.

INSTALACIÓN DESDE UN CD

Cuando instalas Diablo II desde un CD, el instalador te pedirá que ingreses la clave de CD de 16 dígitos que se encuentra dentro de la caja.

Sin embargo, si registras tu copia física de Diablo II en tu cuenta de Battle.net, tu clave de CD original de 16 dígitos se convertirá en una nueva clave de licencia digital de 26 dígitos. Ya no podrás instalarlo desde el CD, porque tu clave de CD original de 16 dígitos no funcionará.

Debes instalar Diablo II en línea. Elimina el antiguo instalador de CD de tu PC y descarga el instalador más reciente desde la página de descargas de Blizzard. El instalador en línea te pedirá ingresar la clave de licencia digital de 26 dígitos. Puedes encontrar tu clave en la página de Juegos y suscripciones.

INSTALACIÓN EN LÍNEA

Si el instalador online no acepta tu clave, asegúrate de que estés introduciendo la clave correcta.

No puedes usar una clave de Lord of Destruction para instalar Diablo II. Lord of Destruction es una expansión. Para instalar Diablo II debes ingresar una clave de Diablo II.

No puedes usar una clave de CD de 16 dígitos para instalar el juego en línea. Por favor, canjea tu clave de CD de 16 dígitos en tu cuenta de Battle.net. Esto la convertirá en una nueva clave de licencia digital de 26 dígitos que será guardada permanentemente en tu página de Juegos y suscripciones.