Actualización de los controladores y el sistema operativo
Los controladores y sistemas operativos desactualizados pueden causar una variedad de problemas y son una de las primeras cosas que deben comprobarse cuando un juego tiene problemas. Las instrucciones a continuación le ayudarán a comprobar y actualizar sus controladores.
Windows®
- Presione Windows + R.
- Escriba DxDiag y haga clic en Aceptar.
- Después de cargar la Herramienta de diagnóstico de DirectX, haga clic en la ficha Pantalla.
- El nombre y el fabricante de la tarjeta gráfica aparecen en la sección Dispositivo. La versión actual del controlador aparece en la sección Controlador
- Visite el sitio web del fabricante del controlador para obtener el controlador más actualizado
- Presione Windows + R.
- Escriba DxDiag y haga clic en Aceptar.
- Después de cargar la Herramienta de diagnóstico de DirectX, haga clic en la ficha Sonido.
- La versión actual del controlador se muestra en la sección Controlador.
- Visite el sitio web del fabricante del controlador para obtener el controlador más actualizado. Póngase en contacto con el fabricante del controlador para obtener ayuda en la actualización del controlador. Si el equipo está en garantía, póngase en contacto con el fabricante del equipo.
- Haga clic en Inicio (Tecla de Windows +Q en Windows 8).
- Haga clic en Panel de control. Si hay una opción para cambiar a la vista clásica, hágalo.
- Haga clic en Sistema.
- Haga clic en la ficha Hardware y, a continuación, en Administrador de dispositivos.
- Expanda la categoría Adaptadores de red. Anote el nombre y el modelo de la tarjeta de red indicados.
- Haga doble clic en la tarjeta de red indicada.
- Haga clic en la ficha Controlador y anote la fecha y la versión del controlador.
- Visite el sitio web del fabricante del controlador para obtener el controlador más actualizado. Póngase en contacto con el fabricante del controlador para obtener ayuda en la actualización del controlador. Si el equipo está en garantía, póngase en contacto con el fabricante del equipo.
Los usuarios experimentados pueden descargar e instalar los controladores de chipset de motherboard más recientes para ayudar a resolver problemas raros causados por controladores de chipset de motherboard desactualizados. Si bien Blizzard no tiene el alcance del soporte técnico para ayudarle, puede buscar por su cuenta un programa que le indicará el tipo de motherboard que tiene y luego visitar el sitio web del fabricante para realizar la actualización.
Ejecute Windows Update. El vínculo Windows Update funciona mejor con Microsoft Edge o Internet Explorer
Nota: Es posible que los Service Packs más recientes no se instalen automáticamente al ejecutar Windows Update. Debe elegir manualmente instalar nuevos Service Pack en Windows Update.
Después de instalar las actualizaciones, compruebe si hay actualizaciones de Windows adicionales disponibles.
Mac®
Una actualización de software es una actualización incremental del sistema operativo Mac y sus aplicaciones, actualizaciones de seguridad, controladores de dispositivos y actualizaciones de firmware. Para los juegos de Blizzard, es importante descargar e instalar todas las actualizaciones de software, ya que nuestros juegos están diseñados para la última versión de los requisitos del sistema compatible.
Mira la expansión OS X: Actualización de aplicaciones de OS X y Mac App Store para obtener instrucciones sobre la actualización de software.
Durante la resolución de problemas técnicos, es posible que sea necesario reinstalar una actualización del SO o un controlador. Para reinstalar controladores y archivos para la última versión de OS X, puede descargar una actualización de Combo.
Puedes encontrar la última actualización de Combo de tu sistema operativo en el Descarga de soporte cuando acabe.
Cuando un sistema operativo antiguo no tenga más actualizaciones incrementales, deberá actualizar a un nuevo sistema operativo para obtener controladores y actualizaciones más recientes.
Sigue las instrucciones de la guía Cómo actualizar de Apple para actualizar tu Mac a la versión más reciente de MacOS.