El chat de voz te permite hablar con otros jugadores en Overwatch a través de un micrófono conectado. Este chat viene activado y configurado en presionar para hablar de forma predeterminada. Si tienes problemas con el chat de voz, revisa nuestro artículo de solución de problemas.

Nota: puedes cambiar la tecla que presionas para hablar en PC desde el menú Controles.

Canales de chat de voz

Al unirte a una partida, eres colocado automáticamente en el canal del chat de voz del equipo o chat de voz del grupo si estás en un grupo con otros jugadores. Puedes cambiar entre estos canales abriendo la pantalla Canales de Menú social (P por defecto) y eligiendo el ícono del auricular a un lado del canal deseado. También puedes cambiar rápidamente al chat de voz del equipo si estás en un grupo con otros jugadores haciendo clic en el botón azul Unirse al chat de equipo en la pantalla de selección de héroes.

Desactivar chat de voz

Para desactivar el chat de voz, selecciona Sonido en el menú Opciones y cambia las opciones de chat de voz del grupo o chat de voz del equipo a Apagado.

Opciones de silencio

Puedes silenciar a otros jugadores abriendo la pantalla Canales de Menú social. Haz clic en el ícono de altavoces junto al jugador que desees silenciar/escuchar. También puedes silenciar tu voz con el ícono del micrófono junto a tu nombre.

Nota: el chat de voz está sujeto a las mismas normas definidas en nuestro artículo de Código de conducta.