Tipos de conexión
Algunos tipos de redes son mejores que otros a la hora de jugar los juegos de Blizzard.
Oficialmente, Blizzard solo soporta conexiones a Internet por cable, en las que tu equipo está directamente conectado a tu módem o router. Podemos ofrecer algunas sugerencias para otros tipos de redes, pero el primer paso es utilizar una conexión por cable.
Inalámbrica o WiFi
La red inalámbrica o WiFi utiliza una señal de radio aérea que podría verse afectada por la distancia o por interferencias físicas o eléctricas. Podrías experimentar desconexiones cuando la señal no logre alcanzar a tu equipo o módem.
Para estabilizar tu experiencia de juego:
- Ubica tu equipo en una posición más cercana al módem/router y asegúrate de que no existan elementos que bloqueen la señal (como muros o aparatos muy grandes).
- En los ajustes de tu módem/router, intenta cambiar el canal de red inalámbrica y bajar el estándar de transmisión de la señal inalámbrica. En caso de tener alguna pregunta, revisa la documentación de tu módem/router o ponte en contacto con tu proveedor de Internet.
El servicio asistencia al cliente de Blizzard solo puede aportar ayuda limitada debido al tipo de hardware y servicio.
Satelital
Las conexiones vía satélite generalmente tienen problemas similares a los de las conexiones inalámbricas. Podrías experimentar latencia debido a la distancia y a la fuerza de la señal, clima o señales compartidas.
Para estabilizar tu experiencia de juego:
- Monitoriza tu acceso, incluidas las aplicaciones de transmisión de contenido, mientras juegas.
- Ponte en contacto con tu proveedor de Internet para que te ayude a encontrar la mejor forma de obtener una conexión y transmisión de datos más potente.
El servicio de asistencia al cliente de Blizzard sólo puede aportar ayuda limitada debido al tipo de hardware y servicio.
Acceso telefónico
Este tipo de conexión no puede ofrecer el mismo servicio que una conexión de banda ancha.
Para estabilizar tu experiencia de juego:
- Ponte en contacto con tu compañía telefónica o proveedor de Internet para determinar la mejor forma de obtener una conexión más rápida en base a tus límites de datos.
El servicio al cliente de Blizzard sólo puede aportar ayuda limitada debido al tipo de hardware y servicio.
LMDS
Este tipo de conexión puede proveer un ancho de banda y velocidad deseada sin los problemas que experimentan las conexiones vía satélite o telefónicas. Estas redes soportan el acceso a conexiones de banda ancha inalámbricas compartidas que tienden a ser un poco más lentas de lo normal. Para obtener más información, contacta a un proveedor local de tu área.
El servicio a cliente de Blizzard no puede ofrecer ayuda para este tipo de conexión.
Acceso público
Existe un amplio rango de accesos públicos a Internet en muchas escuelas, oficinas, hoteles y empresas. Dependiendo de la ubicación o de la administración de la red establecida, podrías tener acceso para poder jugar. Consulta al negocio o al administrador para obtener más información acerca de dicha conectividad.
El servicio de asistencia al cliente de Blizzard no puede ofrecer ayuda para este tipo de conexión.