Cambio de país de Blizzard

Actualizado: hace 3 meses
ID del artículo: 7656
Juegos relevantes:

Problemas comunes:

  • Quiero cambiar mi país.
  • Me mudé a otro país.
  • Me equivoqué al seleccionar el país de mi cuenta de Blizzard.

Puedes cambiar el país en tu cuenta de Blizzard poniéndote en contacto con Asistencia al cliente. Envía una imagen clara de tu identificación oficial con foto que indique tu nueva dirección y país. Si tu identificación no indica tu nueva dirección y país, puedes enviar una imagen de tu identificación oficial con foto y una copia de la factura de servicios más reciente que incluya tu nombre y dirección en ella.

Las cuentas deben ser creadas en Corea para que tengan ese dato en la información de su cuenta. Una cuenta existente no puede modificarse a Corea del Sur. Esto es así porque, en función de la legislación de Corea, se requiere un código que se perderá si se hace un cambio después de crear la cuenta.

Si cambias tu país mientras participas en pruebas alfa o beta restringidas, perderás el progreso en la región original hasta que se active Juego global en el juego. También tal vez pierdas acceso al juego si no estamos realizando pruebas en tu nueva región.

Nota: el saldo de tu cuenta de Blizzard debe ser inferior a 20 dólares para ser apta para un cambio de país. El saldo activo de una cuenta de Blizzard puede perderse o reiniciarse luego de cambiar de país. Asistencia al cliente no puede cambiar el tipo de moneda del saldo de una cuenta de Blizzard de un país al de otro.