Recibí el error: ¡Rayos! Se produjo un error interno

Actualizado: hace 3 meses
ID del artículo: 100452
Productos relevantes:

Problemas comunes:

  • Error: ¡Rayos! Se produjo un error interno. Inténtalo de nuevo más tarde. Comunícate con nosotros si ves este error de forma repetida.
  • Error: Hemos encontrado un problema al completar la transacción. Inténtalo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, haz clic aquí.

Este mensaje de error ocurre cuando la información de pago tiene algún error o el método de pago no dispone de fondos suficientes. Sigue los pasos indicados a continuación para resolverlo:

  1. Asegúrate de que tu método de pago tiene fondos suficientes. Dependiendo de tu localización, deberás tener en cuenta posibles impuestos adicionales o tarifas de conversión de divisa.
  2. Limpia la caché y las cookies de tu navegador, o inténtalo en un navegador diferente..
  3. Asegúrate de que introduces tus detalles de pago correctamente.
  4. Tus pagos pueden fallar si el país emisor de tu método de pago es distinto al país que tienes registrado en tu cuenta de Battle.net. Si te has mudado a otro páis, actualiza el país registrado en la cuenta y vuelve a intentarlo..

Si has intentado todos estos pasos, contacta con tu proveedor de pago o intenta usar otro de nuestros métodos de pago aceptados.